Parques desmiente cierre del glaciar Perito Moreno
Convocan a postulantes para agentes en criminalística y GEOR
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  LOCALES  27 de agosto de 2015
Licitan la culminación de las 58 Viviendas
Son las unidades habitacionales cuya obra estuvo detenida durante ocho años. La Secretaria de Hacienda prepara los llamados a empresas interesadas en terminarlas. El presupuesto supera los $ 23 millones.

Es inminente el llamado a licitación para la culminación de obra de un plan habitacional cuya obra quedó abandonada durante ocho años.

Ahora Calafate pudo saber que la secretaria de Planeamiento y Urbanismo giró toda la documentación a la de Hacienda para que en breve se lance la convocatoria a empresas interesadas en su ejecución.

Como viene informando este portal anticipadamente el avance de obra de este barrio es del 37 por ciento. Originalmente estaban planificadas 90 viviendas, pero comenzaron a levantarse 58 de ellas. De ese total 38 están levantadas hasta la altura del encadenado y las 20 restantes tienen además la estructura metálica del techo.

El barrio se levantó en el extremo sudeste del ejido urbano. Gracias a un convenio entre el Municipio y Nación se logró que el gobierno federal financie la obra y el comunal la gestione. El presupuesto fue fijado 23.072.171,61 pesos.

El proyecto que será licitado consiste en la finalización de la construcción las viviendas en pie. Cada una contará con 2 dormitorios, estar-comedor, cocina y baño completo, totalizando 54 m2 de superficie cubierta.

Las casas estarán construidas en mampostería de ladrillo hueco cerámico, con revestimiento exterior de revoque grueso y fino a la cal. El techo será de chapa galvanizada aluminizada y las aberturas de aluminio con vidrio simple. Los pisos serán cerámicos

De acuerdo a información oficial recabada por Ahora Calafate las viviendas se entregarán con artefactos sanitarios y grifería. También la instalación domiciliaria de cloacal, de agua fría y caliente, eléctrica y de gas.

“Los servicios básicos – electricidad, agua potable y líquidos cloacales – de los sectores son prestados por Servicios Públicos Sociedad del Estado, y podrán habilitarse inmediatamente luego de la finalización y recepción de la obra por parte del operador”, aclara la información.

Las viviendas contarán con calefactores a gas natural y tiro balanceado, termotanque y cocina convencional 4 hornallas con horno. Mesada de acero inoxidable con bajo mesada estándar y alacena.

TODA LA COBERTURA DE SOBRE ESTE TEMA

Municipio se hace cargo de las 58 viviendas.

Se firmó el acuerdo para finalizar las 58 viviendas

AUDIO: CARLOS ALEGRIA

 




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet