Parques desmiente cierre del glaciar Perito Moreno
Convocan a postulantes para agentes en criminalística y GEOR
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  LOCALES  27 de agosto de 2015
Licitan la culminación de las 58 Viviendas
Son las unidades habitacionales cuya obra estuvo detenida durante ocho años. La Secretaria de Hacienda prepara los llamados a empresas interesadas en terminarlas. El presupuesto supera los $ 23 millones.

Es inminente el llamado a licitación para la culminación de obra de un plan habitacional cuya obra quedó abandonada durante ocho años.

Ahora Calafate pudo saber que la secretaria de Planeamiento y Urbanismo giró toda la documentación a la de Hacienda para que en breve se lance la convocatoria a empresas interesadas en su ejecución.

Como viene informando este portal anticipadamente el avance de obra de este barrio es del 37 por ciento. Originalmente estaban planificadas 90 viviendas, pero comenzaron a levantarse 58 de ellas. De ese total 38 están levantadas hasta la altura del encadenado y las 20 restantes tienen además la estructura metálica del techo.

El barrio se levantó en el extremo sudeste del ejido urbano. Gracias a un convenio entre el Municipio y Nación se logró que el gobierno federal financie la obra y el comunal la gestione. El presupuesto fue fijado 23.072.171,61 pesos.

El proyecto que será licitado consiste en la finalización de la construcción las viviendas en pie. Cada una contará con 2 dormitorios, estar-comedor, cocina y baño completo, totalizando 54 m2 de superficie cubierta.

Las casas estarán construidas en mampostería de ladrillo hueco cerámico, con revestimiento exterior de revoque grueso y fino a la cal. El techo será de chapa galvanizada aluminizada y las aberturas de aluminio con vidrio simple. Los pisos serán cerámicos

De acuerdo a información oficial recabada por Ahora Calafate las viviendas se entregarán con artefactos sanitarios y grifería. También la instalación domiciliaria de cloacal, de agua fría y caliente, eléctrica y de gas.

“Los servicios básicos – electricidad, agua potable y líquidos cloacales – de los sectores son prestados por Servicios Públicos Sociedad del Estado, y podrán habilitarse inmediatamente luego de la finalización y recepción de la obra por parte del operador”, aclara la información.

Las viviendas contarán con calefactores a gas natural y tiro balanceado, termotanque y cocina convencional 4 hornallas con horno. Mesada de acero inoxidable con bajo mesada estándar y alacena.

TODA LA COBERTURA DE SOBRE ESTE TEMA

Municipio se hace cargo de las 58 viviendas.

Se firmó el acuerdo para finalizar las 58 viviendas

AUDIO: CARLOS ALEGRIA

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet