Incendio en el Snack Bar del Glaciar
Hubo alerta extrema por un incendio de pastizales
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  16 de febrero de 2016
Fabián Correa ganó la 1° Edición “El Calafate Corre”
“La Liebre” ganó la competencia que se corrió en El Calafate de 10K, en mujeres Lorena Zalazar también calafateña fue la vencedora. En 10K Veteranos los ganadores fueron Saúl Galaz de Rada Tilly y Pascale Tailleu de la Villa Turística. Hubo 430 atletas que participaron en las tres categorías.

Este lunes a la tarde ventoso en El Calafate, se corrió la 1era Edición de “Calafate Corre” organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad en esta oportunidad.

Cuatrocientas treinta personas se inscribieron para participar en las tres distancias 3K, 5K y 10K que formaron parte de las competencias por las calles y especialmente en la Avenida Costanera costeando el Lago Argentino.

Los primeros en llegar fueron los de 3K Participativa donde más anotados hubo y el más rápido fue Santiago Aguilar, segundo Marcelo Contreras y Emiliano Alvarado.

Luego Leandro Correa fue el primero de los 5K con 23m 22s, segundo llegó Juan Carlos Figueroa y tercero Alberto Solari todos de El Calafate. Entre las mujeres la ganadora fue Sofia Perez Costa, segunda fue Luisina Perez Costa y tercera Sara Avila también todas de la villa turística.

Finalmente comenzaron a llegar los de 10K donde Fabián “la liebre” Correa fue el ganador de la competencia con 36m 23s, segundo Daniel Monzón y tercero Alejandro Luna, todos atletas locales. Entre las mujeres la ganadora fue Lorena Zalazar con 44m 27s, segunda Laura Garach y tercera Filomena Durante también todas calafateñas.

En 10K Veteranos varones, primero fue Saúl Galaz de Rada Tilly, segundo Daniel Quelin de Río Gallegos y tercero Ignacio Menéndez de Asturias de España. Entre las mujeres la ganadora fue Pascale Tailleu, segundo Marcela Orellana de San Martín de Los Andes y tercera Karina Liendo Puebla de El Calafate.

AHORA CALAFATE está elaborando toda la clasificación de todos los corredores de 5K y 10K que estaremos publicando en breve como así también un album de fotos de todos los corredores que participaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.Sugerencia: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tu mismo y cómete el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet