Incendio en el Snack Bar del Glaciar
Hubo alerta extrema por un incendio de pastizales
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  16 de febrero de 2016
Fabián Correa ganó la 1° Edición “El Calafate Corre”
“La Liebre” ganó la competencia que se corrió en El Calafate de 10K, en mujeres Lorena Zalazar también calafateña fue la vencedora. En 10K Veteranos los ganadores fueron Saúl Galaz de Rada Tilly y Pascale Tailleu de la Villa Turística. Hubo 430 atletas que participaron en las tres categorías.

Este lunes a la tarde ventoso en El Calafate, se corrió la 1era Edición de “Calafate Corre” organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad en esta oportunidad.

Cuatrocientas treinta personas se inscribieron para participar en las tres distancias 3K, 5K y 10K que formaron parte de las competencias por las calles y especialmente en la Avenida Costanera costeando el Lago Argentino.

Los primeros en llegar fueron los de 3K Participativa donde más anotados hubo y el más rápido fue Santiago Aguilar, segundo Marcelo Contreras y Emiliano Alvarado.

Luego Leandro Correa fue el primero de los 5K con 23m 22s, segundo llegó Juan Carlos Figueroa y tercero Alberto Solari todos de El Calafate. Entre las mujeres la ganadora fue Sofia Perez Costa, segunda fue Luisina Perez Costa y tercera Sara Avila también todas de la villa turística.

Finalmente comenzaron a llegar los de 10K donde Fabián “la liebre” Correa fue el ganador de la competencia con 36m 23s, segundo Daniel Monzón y tercero Alejandro Luna, todos atletas locales. Entre las mujeres la ganadora fue Lorena Zalazar con 44m 27s, segunda Laura Garach y tercera Filomena Durante también todas calafateñas.

En 10K Veteranos varones, primero fue Saúl Galaz de Rada Tilly, segundo Daniel Quelin de Río Gallegos y tercero Ignacio Menéndez de Asturias de España. Entre las mujeres la ganadora fue Pascale Tailleu, segundo Marcela Orellana de San Martín de Los Andes y tercera Karina Liendo Puebla de El Calafate.

AHORA CALAFATE está elaborando toda la clasificación de todos los corredores de 5K y 10K que estaremos publicando en breve como así también un album de fotos de todos los corredores que participaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet