Incendio en el Snack Bar del Glaciar
Hubo alerta extrema por un incendio de pastizales
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  16 de febrero de 2016
Fabián Correa ganó la 1° Edición “El Calafate Corre”
“La Liebre” ganó la competencia que se corrió en El Calafate de 10K, en mujeres Lorena Zalazar también calafateña fue la vencedora. En 10K Veteranos los ganadores fueron Saúl Galaz de Rada Tilly y Pascale Tailleu de la Villa Turística. Hubo 430 atletas que participaron en las tres categorías.

Este lunes a la tarde ventoso en El Calafate, se corrió la 1era Edición de “Calafate Corre” organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad en esta oportunidad.

Cuatrocientas treinta personas se inscribieron para participar en las tres distancias 3K, 5K y 10K que formaron parte de las competencias por las calles y especialmente en la Avenida Costanera costeando el Lago Argentino.

Los primeros en llegar fueron los de 3K Participativa donde más anotados hubo y el más rápido fue Santiago Aguilar, segundo Marcelo Contreras y Emiliano Alvarado.

Luego Leandro Correa fue el primero de los 5K con 23m 22s, segundo llegó Juan Carlos Figueroa y tercero Alberto Solari todos de El Calafate. Entre las mujeres la ganadora fue Sofia Perez Costa, segunda fue Luisina Perez Costa y tercera Sara Avila también todas de la villa turística.

Finalmente comenzaron a llegar los de 10K donde Fabián “la liebre” Correa fue el ganador de la competencia con 36m 23s, segundo Daniel Monzón y tercero Alejandro Luna, todos atletas locales. Entre las mujeres la ganadora fue Lorena Zalazar con 44m 27s, segunda Laura Garach y tercera Filomena Durante también todas calafateñas.

En 10K Veteranos varones, primero fue Saúl Galaz de Rada Tilly, segundo Daniel Quelin de Río Gallegos y tercero Ignacio Menéndez de Asturias de España. Entre las mujeres la ganadora fue Pascale Tailleu, segundo Marcela Orellana de San Martín de Los Andes y tercera Karina Liendo Puebla de El Calafate.

AHORA CALAFATE está elaborando toda la clasificación de todos los corredores de 5K y 10K que estaremos publicando en breve como así también un album de fotos de todos los corredores que participaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet