Incendio en el Snack Bar del Glaciar
Hubo alerta extrema por un incendio de pastizales
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  16 de febrero de 2016
Fabián Correa ganó la 1° Edición “El Calafate Corre”
“La Liebre” ganó la competencia que se corrió en El Calafate de 10K, en mujeres Lorena Zalazar también calafateña fue la vencedora. En 10K Veteranos los ganadores fueron Saúl Galaz de Rada Tilly y Pascale Tailleu de la Villa Turística. Hubo 430 atletas que participaron en las tres categorías.

Este lunes a la tarde ventoso en El Calafate, se corrió la 1era Edición de “Calafate Corre” organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad en esta oportunidad.

Cuatrocientas treinta personas se inscribieron para participar en las tres distancias 3K, 5K y 10K que formaron parte de las competencias por las calles y especialmente en la Avenida Costanera costeando el Lago Argentino.

Los primeros en llegar fueron los de 3K Participativa donde más anotados hubo y el más rápido fue Santiago Aguilar, segundo Marcelo Contreras y Emiliano Alvarado.

Luego Leandro Correa fue el primero de los 5K con 23m 22s, segundo llegó Juan Carlos Figueroa y tercero Alberto Solari todos de El Calafate. Entre las mujeres la ganadora fue Sofia Perez Costa, segunda fue Luisina Perez Costa y tercera Sara Avila también todas de la villa turística.

Finalmente comenzaron a llegar los de 10K donde Fabián “la liebre” Correa fue el ganador de la competencia con 36m 23s, segundo Daniel Monzón y tercero Alejandro Luna, todos atletas locales. Entre las mujeres la ganadora fue Lorena Zalazar con 44m 27s, segunda Laura Garach y tercera Filomena Durante también todas calafateñas.

En 10K Veteranos varones, primero fue Saúl Galaz de Rada Tilly, segundo Daniel Quelin de Río Gallegos y tercero Ignacio Menéndez de Asturias de España. Entre las mujeres la ganadora fue Pascale Tailleu, segundo Marcela Orellana de San Martín de Los Andes y tercera Karina Liendo Puebla de El Calafate.

AHORA CALAFATE está elaborando toda la clasificación de todos los corredores de 5K y 10K que estaremos publicando en breve como así también un album de fotos de todos los corredores que participaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet