Se inauguraron los Juegos EPADE 2016
Desinterés o confusión. Padres no llevan a sus hijos a controles de PROSANE.
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  EL CHALTEN  15 de mayo de 2016
Conmoción en El Chaltén por un crimen
Ocurrió esta madrugada en la calle. Un joven de 23 años fue varias veces apuñalado. Su cuerpo fue visto por vecinos que alertaron a la policía. Hay un sospechoso detenido por el hecho y la policía realiza allanamientos.

Foto: La policía trabaja en la escena del crimen, esta mañana (Gentileza J.L.Retamales)

Un sangriento crimen sacude a los pobladores de El Chaltén en este domingo nublado. Un joven fallecido, otro detenido acusado del crimen y la policía en plena investigación y realizando allanamientos, es el panorama que se da en las primeras horas de esta tarde.

Alrededor de las 4.30 hs la comisaría de El Chaltén fue alertada sobre la presencia de una persona tirada boca arriba, en plena calle Riquelme al 160. Hasta allí fue una comisión policial comprobando que el hombre se encontraba muerto, con visibles heridas de arma blanca. 

La víctima recibió varias puñaladas y cortes tanto en su cara como en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente se cerró el tránsito en esa calle y se avisó al Juzgado de El Calafate y al personal de la División de Criminalística, que viajó hasta la villa cordillerana.

La noticia comenzó a correr entre los vecinos al llegar la mañana, y el cuerpo del joven permaneció por varias horas en el lugar. Se trata de Maximiliano Cruz, de 23 años, oriundo de la provincia de Salta

El joven había arribado hace no más de un mes a El Chaltén, donde desde tiempo antes se residía su mujer y una pequeña hija de ambos.

Por el hecho y tras averiguaciones de la policía, se detuvo a un sospechoso. Un joven de solo 20 años de edad, cuya identidad ni trascendió, y que vivenen la localidad hace más de cuatro años.  

La policía se encuentra realizando allanamientos tanto en la casa familia donde vive como en el vehículo que utiliza.

Los primeros indicios lo tienen como sospechoso ya que habría tenido vínculos con la mujer, y ésta los cortó por la llegada de su pareja salteña.

Al término de este informe se espera la llegada del móvil de traslados especiales de la Policía, para llevar el cuerpo de la víctima a la autopsia ordenada por el juez, algo que podría darse en El Calafate o en  Río Gallegos. (INFORME: Huellas FM - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet