Se inauguraron los Juegos EPADE 2016
Desinterés o confusión. Padres no llevan a sus hijos a controles de PROSANE.
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:45 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  15 de mayo de 2016
Conmoción en El Chaltén por un crimen
Ocurrió esta madrugada en la calle. Un joven de 23 años fue varias veces apuñalado. Su cuerpo fue visto por vecinos que alertaron a la policía. Hay un sospechoso detenido por el hecho y la policía realiza allanamientos.

Foto: La policía trabaja en la escena del crimen, esta mañana (Gentileza J.L.Retamales)

Un sangriento crimen sacude a los pobladores de El Chaltén en este domingo nublado. Un joven fallecido, otro detenido acusado del crimen y la policía en plena investigación y realizando allanamientos, es el panorama que se da en las primeras horas de esta tarde.

Alrededor de las 4.30 hs la comisaría de El Chaltén fue alertada sobre la presencia de una persona tirada boca arriba, en plena calle Riquelme al 160. Hasta allí fue una comisión policial comprobando que el hombre se encontraba muerto, con visibles heridas de arma blanca. 

La víctima recibió varias puñaladas y cortes tanto en su cara como en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente se cerró el tránsito en esa calle y se avisó al Juzgado de El Calafate y al personal de la División de Criminalística, que viajó hasta la villa cordillerana.

La noticia comenzó a correr entre los vecinos al llegar la mañana, y el cuerpo del joven permaneció por varias horas en el lugar. Se trata de Maximiliano Cruz, de 23 años, oriundo de la provincia de Salta

El joven había arribado hace no más de un mes a El Chaltén, donde desde tiempo antes se residía su mujer y una pequeña hija de ambos.

Por el hecho y tras averiguaciones de la policía, se detuvo a un sospechoso. Un joven de solo 20 años de edad, cuya identidad ni trascendió, y que vivenen la localidad hace más de cuatro años.  

La policía se encuentra realizando allanamientos tanto en la casa familia donde vive como en el vehículo que utiliza.

Los primeros indicios lo tienen como sospechoso ya que habría tenido vínculos con la mujer, y ésta los cortó por la llegada de su pareja salteña.

Al término de este informe se espera la llegada del móvil de traslados especiales de la Policía, para llevar el cuerpo de la víctima a la autopsia ordenada por el juez, algo que podría darse en El Calafate o en  Río Gallegos. (INFORME: Huellas FM - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet