Se inauguraron los Juegos EPADE 2016
Desinterés o confusión. Padres no llevan a sus hijos a controles de PROSANE.
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  EL CHALTEN  15 de mayo de 2016
Conmoción en El Chaltén por un crimen
Ocurrió esta madrugada en la calle. Un joven de 23 años fue varias veces apuñalado. Su cuerpo fue visto por vecinos que alertaron a la policía. Hay un sospechoso detenido por el hecho y la policía realiza allanamientos.

Foto: La policía trabaja en la escena del crimen, esta mañana (Gentileza J.L.Retamales)

Un sangriento crimen sacude a los pobladores de El Chaltén en este domingo nublado. Un joven fallecido, otro detenido acusado del crimen y la policía en plena investigación y realizando allanamientos, es el panorama que se da en las primeras horas de esta tarde.

Alrededor de las 4.30 hs la comisaría de El Chaltén fue alertada sobre la presencia de una persona tirada boca arriba, en plena calle Riquelme al 160. Hasta allí fue una comisión policial comprobando que el hombre se encontraba muerto, con visibles heridas de arma blanca. 

La víctima recibió varias puñaladas y cortes tanto en su cara como en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente se cerró el tránsito en esa calle y se avisó al Juzgado de El Calafate y al personal de la División de Criminalística, que viajó hasta la villa cordillerana.

La noticia comenzó a correr entre los vecinos al llegar la mañana, y el cuerpo del joven permaneció por varias horas en el lugar. Se trata de Maximiliano Cruz, de 23 años, oriundo de la provincia de Salta

El joven había arribado hace no más de un mes a El Chaltén, donde desde tiempo antes se residía su mujer y una pequeña hija de ambos.

Por el hecho y tras averiguaciones de la policía, se detuvo a un sospechoso. Un joven de solo 20 años de edad, cuya identidad ni trascendió, y que vivenen la localidad hace más de cuatro años.  

La policía se encuentra realizando allanamientos tanto en la casa familia donde vive como en el vehículo que utiliza.

Los primeros indicios lo tienen como sospechoso ya que habría tenido vínculos con la mujer, y ésta los cortó por la llegada de su pareja salteña.

Al término de este informe se espera la llegada del móvil de traslados especiales de la Policía, para llevar el cuerpo de la víctima a la autopsia ordenada por el juez, algo que podría darse en El Calafate o en  Río Gallegos. (INFORME: Huellas FM - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet