Chocó en la playa de estacionamiento
Ruta 40 casi intransitable por el barro y falta de mantenimiento
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  16 de mayo de 2016
Crimen en El Chaltén: Encontraron manchas en el auto y ropa del detenido
Las prendas de vestir estaban en la casa donde el joven vive con su familia. También se detectaron manchas en el auto. Aún no se encontró el arma. Hoy practican la autopsia al joven asesinado y en la semana trasladan al sospechoso ante el juez de El Calafate.

Sigue conmocionando el crimen ocurrido durante la madrugada del domingo en El Chaltén. La información brindada por Ahora Calafate dio cuenta del crimen de Maximiliano Antonio Cruz, un joven salteño de 23 años, un padre de familia que había arribado a la villa cordillerana hace pocos días para reencontrarse con su esposa y su hija, quienes residían en esa localidad desde hace un tiempo.

Nuevas informaciones recabadas por este portal indican que el crimen se cometió entre las 2.30 y 3 de la madrugada. Cruz fue con su bicicleta a comprar algo, supuestamente a un quiosco. En el trayecto fue sorpresivamente atacado por su asesino. Casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya recibió varias puntadas y cortes con un arma blanca. Cayó tendido boca arriba en la calle Riquelme 164.

Casi dos horas después la policía fue alertada de la presencia de un hombre en la vía pública. Fue hasta el lugar y comprobó la muerte de Cruz.

Tras unas averiguaciones rápidas, la policía fue hasta la casa de la calle Perito Moreno al 100, a buscar al único sospechoso. Un joven de 20 años que no opuso resistencia. El muchacho reside hace algunos años en El Chaltén, a donde llegó junto a su familia procedente de la provincia de Santa Fe.  

En horas de la mañana y el mediodía, mientras el personal de la División Criminalística procedente de El Calafate trabajaba en la escena del crimen, efectivos de la comisaría de El Chaltén efectuaban allanamientos en la casa y el auto familiar del sospechoso, bajo las órdenes del comisario Gustavo Zarza.

Ahora Calafate pudo saber que en la vivienda se encontraron prendas de vestir con manchas rojizas, compatibles con sangre. Algo que debe ser confirmado por las pericias químicas. También había rastros en el Renault Symbol, que el sospechoso habría usado para movilizarse.

A pesar de la intensa búsqueda hasta anoche no se había encontrado el arma homicida.

En tanto el cuerpo del joven salteño fue conducido por la unidad de Traslados especiales hacia la ciudad de Río Gallegos, donde en la jornada de hoy lunes se le practicará la autopsia, ordenada por el Juez Narvarte.

El sospechoso está alojado en la comisaría de El Chaltén y se espera que en estos días sea trasladado a El Calafate para prestar declaración indagatoria en el magistrado.

Con todos los indicios y pruebas recolectados, crece la hipótesis de que el móvil del crimen es pasional. El sospechoso mantenía un vínculo con la esposa de Cruz (21), en su ausencia, y este terminó cuando el joven salteño llegó a El Chaltén, hace menos de un mes.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet