Chocó en la playa de estacionamiento
Ruta 40 casi intransitable por el barro y falta de mantenimiento
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  16 de mayo de 2016
Crimen en El Chaltén: Encontraron manchas en el auto y ropa del detenido
Las prendas de vestir estaban en la casa donde el joven vive con su familia. También se detectaron manchas en el auto. Aún no se encontró el arma. Hoy practican la autopsia al joven asesinado y en la semana trasladan al sospechoso ante el juez de El Calafate.

Sigue conmocionando el crimen ocurrido durante la madrugada del domingo en El Chaltén. La información brindada por Ahora Calafate dio cuenta del crimen de Maximiliano Antonio Cruz, un joven salteño de 23 años, un padre de familia que había arribado a la villa cordillerana hace pocos días para reencontrarse con su esposa y su hija, quienes residían en esa localidad desde hace un tiempo.

Nuevas informaciones recabadas por este portal indican que el crimen se cometió entre las 2.30 y 3 de la madrugada. Cruz fue con su bicicleta a comprar algo, supuestamente a un quiosco. En el trayecto fue sorpresivamente atacado por su asesino. Casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya recibió varias puntadas y cortes con un arma blanca. Cayó tendido boca arriba en la calle Riquelme 164.

Casi dos horas después la policía fue alertada de la presencia de un hombre en la vía pública. Fue hasta el lugar y comprobó la muerte de Cruz.

Tras unas averiguaciones rápidas, la policía fue hasta la casa de la calle Perito Moreno al 100, a buscar al único sospechoso. Un joven de 20 años que no opuso resistencia. El muchacho reside hace algunos años en El Chaltén, a donde llegó junto a su familia procedente de la provincia de Santa Fe.  

En horas de la mañana y el mediodía, mientras el personal de la División Criminalística procedente de El Calafate trabajaba en la escena del crimen, efectivos de la comisaría de El Chaltén efectuaban allanamientos en la casa y el auto familiar del sospechoso, bajo las órdenes del comisario Gustavo Zarza.

Ahora Calafate pudo saber que en la vivienda se encontraron prendas de vestir con manchas rojizas, compatibles con sangre. Algo que debe ser confirmado por las pericias químicas. También había rastros en el Renault Symbol, que el sospechoso habría usado para movilizarse.

A pesar de la intensa búsqueda hasta anoche no se había encontrado el arma homicida.

En tanto el cuerpo del joven salteño fue conducido por la unidad de Traslados especiales hacia la ciudad de Río Gallegos, donde en la jornada de hoy lunes se le practicará la autopsia, ordenada por el Juez Narvarte.

El sospechoso está alojado en la comisaría de El Chaltén y se espera que en estos días sea trasladado a El Calafate para prestar declaración indagatoria en el magistrado.

Con todos los indicios y pruebas recolectados, crece la hipótesis de que el móvil del crimen es pasional. El sospechoso mantenía un vínculo con la esposa de Cruz (21), en su ausencia, y este terminó cuando el joven salteño llegó a El Chaltén, hace menos de un mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet