Alejandro Gutierrez tuvo que abandonar en el Rally Bajo Cero
Denuncian que muebles del Comité UCR están en una oficina pública provincial
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  22 de mayo de 2016
Secuestraron el celular de la ex pareja del joven asesinado
Lo ordenó el Juez Narvarte como parte de la investigación del crimen del salteño ocurrido hace una semana, en El Chaltén. Ya los padres de la víctima vienen señalando que la ex pareja podría estar involucrada en el hecho. Además se supo que tanto ella como su novio tuvieron una causa por drogas. El sospechoso sigue detenido en El Calafate a la espera de decisiones judiciales.

Foto ilustrativa

A una semana del sangriento crimen del joven salteño en la localidad de El Chaltén, el hasta ahora único sospechoso por el hecho continúa detenido en un calabozo de la Comisaría Primera de El Calafate

El muchacho de apellido Acosta fue trasladado el martes hasta esta localidad para que la declaración indagatoria ante el Juez Carlos Narvarte.

Ahora Calafate pudo saber que además de esa medida, el magistrado ordenó el secuestro del teléfono celular de la joven pareja, tanto del sospechoso como de la víctima.

Recordemos que Maximiliano Cruz había arribado unos 20 días antes de Salta, junto a la hija de ambos. Y al menos, hasta pocos días antes de su llegada, la joven de 21 años mantenía un vínculo con Acosta.

Los investigadores quieren saber qué comunicaciones telefónicas o vía mensajes de texto o chat tuvo la mujer en esos días, como forma de determinar si es que tiene o no alguna relación con el crimen.

Por lo pronto, hasta el momento la joven brindó declaración testimonial en la comisaría de El Chaltén, pocas horas después del crimen.

El padre de Cruz ya ha hecho declaraciones en FM Dimensión donde no dudó en señalar a su ex nuera como co-responsable del asesinato de su hijo. La familia cree que actuó como entregadora ya que el crimen se produjo en la vía pública, de madrugada y durante una breve salida de Cruz para comprar algo y volver en bicicleta. Y que un encuentro “casual” entre víctima y victimario no es posible en esas circunstancias.

Por otra parte se confirmó que tanto Acosta como la joven mujer ya habían sido detenidos tiempo atrás en El Calafate, por una causa de drogas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet