Alejandro Gutierrez tuvo que abandonar en el Rally Bajo Cero
Denuncian que muebles del Comité UCR están en una oficina pública provincial
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  22 de mayo de 2016
Secuestraron el celular de la ex pareja del joven asesinado
Lo ordenó el Juez Narvarte como parte de la investigación del crimen del salteño ocurrido hace una semana, en El Chaltén. Ya los padres de la víctima vienen señalando que la ex pareja podría estar involucrada en el hecho. Además se supo que tanto ella como su novio tuvieron una causa por drogas. El sospechoso sigue detenido en El Calafate a la espera de decisiones judiciales.

Foto ilustrativa

A una semana del sangriento crimen del joven salteño en la localidad de El Chaltén, el hasta ahora único sospechoso por el hecho continúa detenido en un calabozo de la Comisaría Primera de El Calafate

El muchacho de apellido Acosta fue trasladado el martes hasta esta localidad para que la declaración indagatoria ante el Juez Carlos Narvarte.

Ahora Calafate pudo saber que además de esa medida, el magistrado ordenó el secuestro del teléfono celular de la joven pareja, tanto del sospechoso como de la víctima.

Recordemos que Maximiliano Cruz había arribado unos 20 días antes de Salta, junto a la hija de ambos. Y al menos, hasta pocos días antes de su llegada, la joven de 21 años mantenía un vínculo con Acosta.

Los investigadores quieren saber qué comunicaciones telefónicas o vía mensajes de texto o chat tuvo la mujer en esos días, como forma de determinar si es que tiene o no alguna relación con el crimen.

Por lo pronto, hasta el momento la joven brindó declaración testimonial en la comisaría de El Chaltén, pocas horas después del crimen.

El padre de Cruz ya ha hecho declaraciones en FM Dimensión donde no dudó en señalar a su ex nuera como co-responsable del asesinato de su hijo. La familia cree que actuó como entregadora ya que el crimen se produjo en la vía pública, de madrugada y durante una breve salida de Cruz para comprar algo y volver en bicicleta. Y que un encuentro “casual” entre víctima y victimario no es posible en esas circunstancias.

Por otra parte se confirmó que tanto Acosta como la joven mujer ya habían sido detenidos tiempo atrás en El Calafate, por una causa de drogas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet