Alejandro Gutierrez tuvo que abandonar en el Rally Bajo Cero
Denuncian que muebles del Comité UCR están en una oficina pública provincial
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  22 de mayo de 2016
Secuestraron el celular de la ex pareja del joven asesinado
Lo ordenó el Juez Narvarte como parte de la investigación del crimen del salteño ocurrido hace una semana, en El Chaltén. Ya los padres de la víctima vienen señalando que la ex pareja podría estar involucrada en el hecho. Además se supo que tanto ella como su novio tuvieron una causa por drogas. El sospechoso sigue detenido en El Calafate a la espera de decisiones judiciales.

Foto ilustrativa

A una semana del sangriento crimen del joven salteño en la localidad de El Chaltén, el hasta ahora único sospechoso por el hecho continúa detenido en un calabozo de la Comisaría Primera de El Calafate

El muchacho de apellido Acosta fue trasladado el martes hasta esta localidad para que la declaración indagatoria ante el Juez Carlos Narvarte.

Ahora Calafate pudo saber que además de esa medida, el magistrado ordenó el secuestro del teléfono celular de la joven pareja, tanto del sospechoso como de la víctima.

Recordemos que Maximiliano Cruz había arribado unos 20 días antes de Salta, junto a la hija de ambos. Y al menos, hasta pocos días antes de su llegada, la joven de 21 años mantenía un vínculo con Acosta.

Los investigadores quieren saber qué comunicaciones telefónicas o vía mensajes de texto o chat tuvo la mujer en esos días, como forma de determinar si es que tiene o no alguna relación con el crimen.

Por lo pronto, hasta el momento la joven brindó declaración testimonial en la comisaría de El Chaltén, pocas horas después del crimen.

El padre de Cruz ya ha hecho declaraciones en FM Dimensión donde no dudó en señalar a su ex nuera como co-responsable del asesinato de su hijo. La familia cree que actuó como entregadora ya que el crimen se produjo en la vía pública, de madrugada y durante una breve salida de Cruz para comprar algo y volver en bicicleta. Y que un encuentro “casual” entre víctima y victimario no es posible en esas circunstancias.

Por otra parte se confirmó que tanto Acosta como la joven mujer ya habían sido detenidos tiempo atrás en El Calafate, por una causa de drogas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet