Alejandro Gutierrez tuvo que abandonar en el Rally Bajo Cero
Denuncian que muebles del Comité UCR están en una oficina pública provincial
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  22 de mayo de 2016
Secuestraron el celular de la ex pareja del joven asesinado
Lo ordenó el Juez Narvarte como parte de la investigación del crimen del salteño ocurrido hace una semana, en El Chaltén. Ya los padres de la víctima vienen señalando que la ex pareja podría estar involucrada en el hecho. Además se supo que tanto ella como su novio tuvieron una causa por drogas. El sospechoso sigue detenido en El Calafate a la espera de decisiones judiciales.

Foto ilustrativa

A una semana del sangriento crimen del joven salteño en la localidad de El Chaltén, el hasta ahora único sospechoso por el hecho continúa detenido en un calabozo de la Comisaría Primera de El Calafate

El muchacho de apellido Acosta fue trasladado el martes hasta esta localidad para que la declaración indagatoria ante el Juez Carlos Narvarte.

Ahora Calafate pudo saber que además de esa medida, el magistrado ordenó el secuestro del teléfono celular de la joven pareja, tanto del sospechoso como de la víctima.

Recordemos que Maximiliano Cruz había arribado unos 20 días antes de Salta, junto a la hija de ambos. Y al menos, hasta pocos días antes de su llegada, la joven de 21 años mantenía un vínculo con Acosta.

Los investigadores quieren saber qué comunicaciones telefónicas o vía mensajes de texto o chat tuvo la mujer en esos días, como forma de determinar si es que tiene o no alguna relación con el crimen.

Por lo pronto, hasta el momento la joven brindó declaración testimonial en la comisaría de El Chaltén, pocas horas después del crimen.

El padre de Cruz ya ha hecho declaraciones en FM Dimensión donde no dudó en señalar a su ex nuera como co-responsable del asesinato de su hijo. La familia cree que actuó como entregadora ya que el crimen se produjo en la vía pública, de madrugada y durante una breve salida de Cruz para comprar algo y volver en bicicleta. Y que un encuentro “casual” entre víctima y victimario no es posible en esas circunstancias.

Por otra parte se confirmó que tanto Acosta como la joven mujer ya habían sido detenidos tiempo atrás en El Calafate, por una causa de drogas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet