Alejandro Gutierrez tuvo que abandonar en el Rally Bajo Cero
Denuncian que muebles del Comité UCR están en una oficina pública provincial
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:45 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  22 de mayo de 2016
Secuestraron el celular de la ex pareja del joven asesinado
Lo ordenó el Juez Narvarte como parte de la investigación del crimen del salteño ocurrido hace una semana, en El Chaltén. Ya los padres de la víctima vienen señalando que la ex pareja podría estar involucrada en el hecho. Además se supo que tanto ella como su novio tuvieron una causa por drogas. El sospechoso sigue detenido en El Calafate a la espera de decisiones judiciales.

Foto ilustrativa

A una semana del sangriento crimen del joven salteño en la localidad de El Chaltén, el hasta ahora único sospechoso por el hecho continúa detenido en un calabozo de la Comisaría Primera de El Calafate

El muchacho de apellido Acosta fue trasladado el martes hasta esta localidad para que la declaración indagatoria ante el Juez Carlos Narvarte.

Ahora Calafate pudo saber que además de esa medida, el magistrado ordenó el secuestro del teléfono celular de la joven pareja, tanto del sospechoso como de la víctima.

Recordemos que Maximiliano Cruz había arribado unos 20 días antes de Salta, junto a la hija de ambos. Y al menos, hasta pocos días antes de su llegada, la joven de 21 años mantenía un vínculo con Acosta.

Los investigadores quieren saber qué comunicaciones telefónicas o vía mensajes de texto o chat tuvo la mujer en esos días, como forma de determinar si es que tiene o no alguna relación con el crimen.

Por lo pronto, hasta el momento la joven brindó declaración testimonial en la comisaría de El Chaltén, pocas horas después del crimen.

El padre de Cruz ya ha hecho declaraciones en FM Dimensión donde no dudó en señalar a su ex nuera como co-responsable del asesinato de su hijo. La familia cree que actuó como entregadora ya que el crimen se produjo en la vía pública, de madrugada y durante una breve salida de Cruz para comprar algo y volver en bicicleta. Y que un encuentro “casual” entre víctima y victimario no es posible en esas circunstancias.

Por otra parte se confirmó que tanto Acosta como la joven mujer ya habían sido detenidos tiempo atrás en El Calafate, por una causa de drogas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet