Natatorio permanece cerrado por la aparición de un alga
Nación fijó tope del 400% de aumento al gas, pero para los gobernadores no es suficiente
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  EL CHALTEN  24 de mayo de 2016
ANTICIPO: Otros dos detenidos por el crimen de El Chaltén
Dos jovenes mayores de edad fueron detenidos este lunes y serán llevados a indagatoria en la investigación del asesinato del joven salteño en la villa cordillerana. Hasta allí viajó el Juez Narvarte, quien tomó testimonial a varios testigos.

Foto: El sábado llegó a Salta el cuerpo del joven asesinado en El Chaltén (El Tribuno)

Este lunes hubo novedades en la investigación del crimen de Maximiliano Cruz, el joven salteño asesinado el domingo 15 de mayo en El Chaltén.

Ahora Calafate supo que se produjeron dos nuevas detenciones ordenadas por el Juez de Instrucción Carlos Narvarte. Son dos hombres jovenes, cuyas identidades no trascendieron, los que fueron detenidos por la policía y alojados en la comisaría de El Chaltén.

Este martes a primera hora serán conducidos a El Calafate para ser enfrentar una declaración indagatoria ante el magistrado, quien durante la jornada de ayer lunes viajó a la villa cordillerana para escuchar el testimonio de una decena de personas que están mencionadas en el expediente.

La intención del Juez Narvarte fue agilizar el trámite de declaraciones, evitando el inconveniente de los testigos de tener que viajar a El Calafate para hacerlo. Además con lo surgido de algunos testimonios, ordenó nuevas citaciones que se realizaron ayer mismo.

Entre quienes declararon está la ex pareja del joven asesinado, quien lo hizo calidad testimonial, y a quien como ya informó este portal, se le secuestró su celular.

La detención de estos dos hombres tiene que ver con investigaciones que viene realizando la comisaría de El Chaltén y el juzgado de instrucción, en las que se sospecha que podrían haber participado al menos dos personas en el asesinato de Cruz.

El joven salteño era corpulento y para reducirlo y no darle tiempo a reacción se cree que el principal sospechoso, Acosta, no debió estar solo. Además hay otros indicios encontrados en los allanamientos del día del crimen, que permiten reforzar esa hipótesis.

Pero también se pretenderá establecer si hubo complicidad en la planificación del crimen o encubrimiento posterior al hecho.

Mientras tanto, el juzgado ordenó que el joven que está detenido desde un primer momento sea sometido a una pericia psicológica, que se realizaría en Río Gallegos.

El cuerpo del joven asesinado llegó finalmente a Salta el sábado pasado, donde muchos vecinos fueron a recibirlo y acompañar a la familia. Tras el velatorio se le dio sepultura en el cementerio de esa ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet