Natatorio permanece cerrado por la aparición de un alga
Nación fijó tope del 400% de aumento al gas, pero para los gobernadores no es suficiente
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  EL CHALTEN  24 de mayo de 2016
ANTICIPO: Otros dos detenidos por el crimen de El Chaltén
Dos jovenes mayores de edad fueron detenidos este lunes y serán llevados a indagatoria en la investigación del asesinato del joven salteño en la villa cordillerana. Hasta allí viajó el Juez Narvarte, quien tomó testimonial a varios testigos.

Foto: El sábado llegó a Salta el cuerpo del joven asesinado en El Chaltén (El Tribuno)

Este lunes hubo novedades en la investigación del crimen de Maximiliano Cruz, el joven salteño asesinado el domingo 15 de mayo en El Chaltén.

Ahora Calafate supo que se produjeron dos nuevas detenciones ordenadas por el Juez de Instrucción Carlos Narvarte. Son dos hombres jovenes, cuyas identidades no trascendieron, los que fueron detenidos por la policía y alojados en la comisaría de El Chaltén.

Este martes a primera hora serán conducidos a El Calafate para ser enfrentar una declaración indagatoria ante el magistrado, quien durante la jornada de ayer lunes viajó a la villa cordillerana para escuchar el testimonio de una decena de personas que están mencionadas en el expediente.

La intención del Juez Narvarte fue agilizar el trámite de declaraciones, evitando el inconveniente de los testigos de tener que viajar a El Calafate para hacerlo. Además con lo surgido de algunos testimonios, ordenó nuevas citaciones que se realizaron ayer mismo.

Entre quienes declararon está la ex pareja del joven asesinado, quien lo hizo calidad testimonial, y a quien como ya informó este portal, se le secuestró su celular.

La detención de estos dos hombres tiene que ver con investigaciones que viene realizando la comisaría de El Chaltén y el juzgado de instrucción, en las que se sospecha que podrían haber participado al menos dos personas en el asesinato de Cruz.

El joven salteño era corpulento y para reducirlo y no darle tiempo a reacción se cree que el principal sospechoso, Acosta, no debió estar solo. Además hay otros indicios encontrados en los allanamientos del día del crimen, que permiten reforzar esa hipótesis.

Pero también se pretenderá establecer si hubo complicidad en la planificación del crimen o encubrimiento posterior al hecho.

Mientras tanto, el juzgado ordenó que el joven que está detenido desde un primer momento sea sometido a una pericia psicológica, que se realizaría en Río Gallegos.

El cuerpo del joven asesinado llegó finalmente a Salta el sábado pasado, donde muchos vecinos fueron a recibirlo y acompañar a la familia. Tras el velatorio se le dio sepultura en el cementerio de esa ciudad.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la superficialidad te resulta molesta y sientes deseos de llegar a lo último. Te darás cuenta que el problema es menor. Acaba con la timidez, los planetas te ayudarán a perder toda inhibición y serás auténtico en tus relaciones. Evita las inversiones a largo plazo. Los asuntos de dinero manéjalos con precaución, ya que la suerte no te acompaña.Sugerencia: Puedes conseguir espléndidos resultados aprovechando tu dinámica energía, siempre que des sentido práctico a las cosas que emprendes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet