Natatorio permanece cerrado por la aparición de un alga
Nación fijó tope del 400% de aumento al gas, pero para los gobernadores no es suficiente
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  EL CHALTEN  24 de mayo de 2016
ANTICIPO: Otros dos detenidos por el crimen de El Chaltén
Dos jovenes mayores de edad fueron detenidos este lunes y serán llevados a indagatoria en la investigación del asesinato del joven salteño en la villa cordillerana. Hasta allí viajó el Juez Narvarte, quien tomó testimonial a varios testigos.

Foto: El sábado llegó a Salta el cuerpo del joven asesinado en El Chaltén (El Tribuno)

Este lunes hubo novedades en la investigación del crimen de Maximiliano Cruz, el joven salteño asesinado el domingo 15 de mayo en El Chaltén.

Ahora Calafate supo que se produjeron dos nuevas detenciones ordenadas por el Juez de Instrucción Carlos Narvarte. Son dos hombres jovenes, cuyas identidades no trascendieron, los que fueron detenidos por la policía y alojados en la comisaría de El Chaltén.

Este martes a primera hora serán conducidos a El Calafate para ser enfrentar una declaración indagatoria ante el magistrado, quien durante la jornada de ayer lunes viajó a la villa cordillerana para escuchar el testimonio de una decena de personas que están mencionadas en el expediente.

La intención del Juez Narvarte fue agilizar el trámite de declaraciones, evitando el inconveniente de los testigos de tener que viajar a El Calafate para hacerlo. Además con lo surgido de algunos testimonios, ordenó nuevas citaciones que se realizaron ayer mismo.

Entre quienes declararon está la ex pareja del joven asesinado, quien lo hizo calidad testimonial, y a quien como ya informó este portal, se le secuestró su celular.

La detención de estos dos hombres tiene que ver con investigaciones que viene realizando la comisaría de El Chaltén y el juzgado de instrucción, en las que se sospecha que podrían haber participado al menos dos personas en el asesinato de Cruz.

El joven salteño era corpulento y para reducirlo y no darle tiempo a reacción se cree que el principal sospechoso, Acosta, no debió estar solo. Además hay otros indicios encontrados en los allanamientos del día del crimen, que permiten reforzar esa hipótesis.

Pero también se pretenderá establecer si hubo complicidad en la planificación del crimen o encubrimiento posterior al hecho.

Mientras tanto, el juzgado ordenó que el joven que está detenido desde un primer momento sea sometido a una pericia psicológica, que se realizaría en Río Gallegos.

El cuerpo del joven asesinado llegó finalmente a Salta el sábado pasado, donde muchos vecinos fueron a recibirlo y acompañar a la familia. Tras el velatorio se le dio sepultura en el cementerio de esa ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet