Los Murciélagos con David Peralta golean en Europa
El FPV aprobó endeudamiento entre incidentes, represión y acusaciones

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:34 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  24 de junio de 2016
Vía libre para concesionar el Transporte Urbano de Pasajeros
El Concejo Deliberante autorizó el pliego licitatorio para la concesión del transporte colectivo. El Ejecutivo podría lanzare el llamado la semana próxima. Cuando esté en manos privadas el boleto duplicará su valor.

El Concejo Deliberante de El Calafate aprobó el pliego de Bases y Condiciones Generales para la concesión del servicio público de transporte urbano de pasajeros.

El expediente fue enviado por el Ejecutivo a último momento y luego de su incorporación en el Orden del Día fue aprobado por unanimidad. Además el cuerpo deliberativo autorizó a llamar a la licitación correspondiente, lo que podría ocurrir ya la semana que viene, según confiaron a Ahora Calafate fuentes del Municipio.

La idea reprivatizar el servicio de transporte urbano ya había sido anunciada el pasado por el propio intendente Javier Belloni en FM Dimensión, un día después de haber ganado la elección que le dio su tercer mandato al frente del Municipio.

En aquella entrevista el jefe comunal había manifestado que un privado estaba interesado en hacerse cargo del servicio, y que debía estudiarse la propuesta.

Semanas atrás la iniciativa recobró impulso, ya para avanzar decididamente en la concesión del transporte que en manos estatales no tuvo los resultados esperados, ni para el Municipio ni para los usuarios, que reclaman una mejora en el servicio.

El próximo paso administrativo es la publicación del llamado a licitación en el Boletín Oficial de la provincia, y luego esperar si hay empresas interesadas en brindar el servicio

Además de la autorización al Ejecutivo para avanzar en la concesión, los concejales por unanimidad evaluaron los valores actuales de los Boletos de uso de transporte público de pasajeros, teniendo en cuenta los valores de otras localidades y ciudades de la provincia.

En tal sentido, los ediles dieron vía libe para que el precio del boleto sea actualizado. El aumento será del 100 por ciento. Pasando de 5 a 10 pesos.

Pero este incremento no se concretará sino hasta el que servicio sea concesionado al privado que resulte ganador de la licitación. Mientras tanto el boleto conservará su valor actual.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet