El Calafate y El Chaltén, sedes de Encuentro Internacional de Escritores
Mayor variedad para la 2da Feria de Carnes y productos

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:42 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  6 de julio de 2016
Se lanzó licitación para entregar en concesión la Línea Urbana
La semana que viene comienza la venta de pliegos para que la Línea Urbana quede en manos privadas por 10 años. El 8 de agosto se conocerán las ofertas.

El gobierno lanzó la licitación pública para entregar a manos privadas el servicio público de Transporte de Pasajeros, conocido como “Línea Urbana”.

Semanas atrás Ahora Calafate había informado que las autoridades municipales analizaban las posibles condiciones de una concesión privada.

Al definirlo, el Poder Ejecutivo envió las condiciones para que sean aprobadas en el Concejo Deliberante, lo que fue votado por unanimidad.

Horas atrás, comenzó a publicarse el llamado a licitación pública 01/2016.

“El plazo de la concesión se fijó en 10 años”, confirmó la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad local, Gisela Rial.

La funcionaria municipal explicó que con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para la próxima semana ya se comienza con la venta de los pliegos, lo que ha sido fijado en 20 mil pesos, con una oferta de garantía de 60 mil pesos.

“Es por un periodo de 10 años con unidades 2014 y 2015, que debe poner en servicio la misma empresa, y sin compromiso del municipio de un subsidio”, comentó Rial a ahoracalafate.com.ar

La apertura de sobres está ´revista para el 8 de agosto a las 12 del mediodía en las oficinas del mismo municipio.

El servicio de la Línea Urbana se presta en El Calafate desde el 2008, cuando cumpliendo una promesa de campaña el reciente gobierno del actual intendente Javier Belloni logró convencer a la empresa TAQSA que se hiciera cargo del flamante servicio.

Tres años después la empresa se alejó y el municipio se hizo cargo hasta la actualidad del servicio que es demandado por familias que viven en los nuevos barrios, alejados del centro comercial.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet