Gimnasia Artística: El Calafate y Río Gallegos a la Final Nacional de los Juegos Evita
Ante el juez. Se comprometieron a devolver vivienda

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:39 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  6 de septiembre de 2016
Se dieron a la fuga, intentaron chocar patrulleros y dispararon con arma de fuego.
​Son tres empleados de la Vialidad Provincial que se resistieron a ser identificados por la Policía de El Calafate. Se dieron a la fuga hasta quedar atrapados en un médano. Dispararon un arma calibre 22.

Tres trabajadores de la vialidad provincial se encuentran detenidos incomunicados luego de protagonizar un hecho de fuga en nuestra ciudad.

Ocurrió en la mañana del martes, cuando en el sector del paseo costero, policías quisieron identificar a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Astra.

Alrededor de las 05 de la mañana uno de los suboficiales que intentó realizar la identificación dio el alerta que el vehículo se dio a la fuga, y solicitó apoyo de otros patrulleros.

La búsqueda se orientó hacia el este, sector conocido como “Manzanas 900” donde se realizó el denominado “rastrillaje”.

La búsqueda siguió en inmediaciones hasta dar con el vehículo que se daba a la fuga en un sector de canteras.

Cuando los policías se acercaron, los sospechosos volvieron a escaparse, incluso con intención de chocar a los patrulleros policiales.

El Astra siguió con dirección hacia un sector de médanos, del que no pudo salir. Al quedarse en la arena, los uniformados aprovecharon para controlar la situación y detener a los tres ocupantes del automóvil.

Durante la persecución, los policías escucharon dos detonaciones de un arma de fuego, cuyo proyectiles no lograron impactar contra los patrulleros.

Una vez que fueron esposados, los efectivos encontraron que en el interior del automóvil  había un revolver calibre 22 con vestigios de haber sido disparado recientemente , y unos 70 gramos de marihuana.

Los tres hombres de 32, 28 años, y 27 años, quedaron detenidos incomunicados a disposición de dos juzgados: el federal de Río Gallegos por la tenencia de estupefacientes, y del de Instrucción de El Calafate por “atentado y resistencia a la Autoridad”, y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, dos de los detenidos son oriundos de Río Gallegos. Un tercero permanece en nuestra ciudad hace pocos meses, también con procedencia de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron que los tres son empleados de la Vialidad Provincial que se encontraban en “comisión” en nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet