Gimnasia Artística: El Calafate y Río Gallegos a la Final Nacional de los Juegos Evita
Ante el juez. Se comprometieron a devolver vivienda

  ACTUALIDAD  6 de septiembre de 2016
Se dieron a la fuga, intentaron chocar patrulleros y dispararon con arma de fuego.
​Son tres empleados de la Vialidad Provincial que se resistieron a ser identificados por la Policía de El Calafate. Se dieron a la fuga hasta quedar atrapados en un médano. Dispararon un arma calibre 22.

Tres trabajadores de la vialidad provincial se encuentran detenidos incomunicados luego de protagonizar un hecho de fuga en nuestra ciudad.

Ocurrió en la mañana del martes, cuando en el sector del paseo costero, policías quisieron identificar a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Astra.

Alrededor de las 05 de la mañana uno de los suboficiales que intentó realizar la identificación dio el alerta que el vehículo se dio a la fuga, y solicitó apoyo de otros patrulleros.

La búsqueda se orientó hacia el este, sector conocido como “Manzanas 900” donde se realizó el denominado “rastrillaje”.

La búsqueda siguió en inmediaciones hasta dar con el vehículo que se daba a la fuga en un sector de canteras.

Cuando los policías se acercaron, los sospechosos volvieron a escaparse, incluso con intención de chocar a los patrulleros policiales.

El Astra siguió con dirección hacia un sector de médanos, del que no pudo salir. Al quedarse en la arena, los uniformados aprovecharon para controlar la situación y detener a los tres ocupantes del automóvil.

Durante la persecución, los policías escucharon dos detonaciones de un arma de fuego, cuyo proyectiles no lograron impactar contra los patrulleros.

Una vez que fueron esposados, los efectivos encontraron que en el interior del automóvil  había un revolver calibre 22 con vestigios de haber sido disparado recientemente , y unos 70 gramos de marihuana.

Los tres hombres de 32, 28 años, y 27 años, quedaron detenidos incomunicados a disposición de dos juzgados: el federal de Río Gallegos por la tenencia de estupefacientes, y del de Instrucción de El Calafate por “atentado y resistencia a la Autoridad”, y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, dos de los detenidos son oriundos de Río Gallegos. Un tercero permanece en nuestra ciudad hace pocos meses, también con procedencia de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron que los tres son empleados de la Vialidad Provincial que se encontraban en “comisión” en nuestra ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet