El Calafate Patín Club celebra sus 5 años de vida
Santa Cruz jugará por el 7mo Puesto en el Torneo U14 De Básquet Femenino
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  EL CHALTEN  8 de octubre de 2016
Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto
El jefe del distrito Vial El Calafate se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, para explicar qué actividades prevé realizar Vialidad Provincial para mejorar el crítico estado de la ruta 41 (ex 23).

El jefe del Distrito Vial El Calafate, Mariano Coronel mantuvo un encuentro con directivos de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, que manifestaron su preocupación por el estado en que se encuentra la ruta provincial Nº41 (Ex 23), en el tramo que une la villa cordillerana con Lago del Desierto.

Los 32 kilómetros de traza de ripio son muy transitados cada temporada alta de turismo, con vehículos particulares y combis y buses de turismo. “Hay una inquietud muy grande por el estado y el mantenimiento de la ruta provincial Nº41”, dijo Coronel al finalizar el encuentro.

En dialogo con FM Huellas de esa localidad, el jefe del distrito vial El Calafate dijo que detalló a transportistas locales sobre el plan de trabajo que realizará Vialidad en esa ruta.

Coronel dijo que se irá  trabajando por sectores, con aporte de material y traer maquinaria para “ir aflojando de a poco el camino, porque la verdad es que está en estado crítico”, admitió.

El funcionario describió que “hay muchos tramos con serrucho y para los vehículos chicos es casi imposible de transitar”, y que a partir de fin de mes van a estar llegando maquinas del distrito vial de El Calafate, para encarar el enripiado “de los sectores más críticos que haya”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.Sugerencia: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet