El Calafate Patín Club celebra sus 5 años de vida
Santa Cruz jugará por el 7mo Puesto en el Torneo U14 De Básquet Femenino
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  EL CHALTEN  8 de octubre de 2016
Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto
El jefe del distrito Vial El Calafate se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, para explicar qué actividades prevé realizar Vialidad Provincial para mejorar el crítico estado de la ruta 41 (ex 23).

El jefe del Distrito Vial El Calafate, Mariano Coronel mantuvo un encuentro con directivos de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, que manifestaron su preocupación por el estado en que se encuentra la ruta provincial Nº41 (Ex 23), en el tramo que une la villa cordillerana con Lago del Desierto.

Los 32 kilómetros de traza de ripio son muy transitados cada temporada alta de turismo, con vehículos particulares y combis y buses de turismo. “Hay una inquietud muy grande por el estado y el mantenimiento de la ruta provincial Nº41”, dijo Coronel al finalizar el encuentro.

En dialogo con FM Huellas de esa localidad, el jefe del distrito vial El Calafate dijo que detalló a transportistas locales sobre el plan de trabajo que realizará Vialidad en esa ruta.

Coronel dijo que se irá  trabajando por sectores, con aporte de material y traer maquinaria para “ir aflojando de a poco el camino, porque la verdad es que está en estado crítico”, admitió.

El funcionario describió que “hay muchos tramos con serrucho y para los vehículos chicos es casi imposible de transitar”, y que a partir de fin de mes van a estar llegando maquinas del distrito vial de El Calafate, para encarar el enripiado “de los sectores más críticos que haya”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet