Hoy es lunes 23 de enero de 2017 y son las 01:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el torso de una mujer en un arroyo de Wilde / Disturbios en la comisaría de la villa 31 tras la muerte de un hombre en un incendio / Elisa Carrió fue a La Emilia tras la inundación y rezó con la gente / Tiroteo en Estados Unidos: una persona murió y cinco resultaron heridas en un centro comercial / Salta, en estado de ebullición por el clásico de Avellaneda / Qué horizontes comerciales tiene la Argentina si no hay buena relación con Donald Trump / Realizaron en Mar del Plata una "sombrilleada" para exigir más espacio en las playas públicas / Seis de los diez focos de incendio en La Pampa ya fueron controlados / Chilavert, como en su época de jugador: atacó a Maradona, a la Conmebol y opinó de la crisis en el fútbol argentino / Cayó un veterano barrabrava de Boca que tenía pedido de captura / A Brussino le dieron una oportunidad y mostró algo de su talento en la peor derrota de la historia de los Lakers / Sergio Massa, disgustado por una reunión que mantuvo Facundo Moyano con un intendente bonaerense / Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas /
8 de octubre de 2016
Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto
El jefe del distrito Vial El Calafate se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, para explicar qué actividades prevé realizar Vialidad Provincial para mejorar el crítico estado de la ruta 41 (ex 23).

El jefe del Distrito Vial El Calafate, Mariano Coronel mantuvo un encuentro con directivos de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, que manifestaron su preocupación por el estado en que se encuentra la ruta provincial Nº41 (Ex 23), en el tramo que une la villa cordillerana con Lago del Desierto.

Los 32 kilómetros de traza de ripio son muy transitados cada temporada alta de turismo, con vehículos particulares y combis y buses de turismo. “Hay una inquietud muy grande por el estado y el mantenimiento de la ruta provincial Nº41”, dijo Coronel al finalizar el encuentro.

En dialogo con FM Huellas de esa localidad, el jefe del distrito vial El Calafate dijo que detalló a transportistas locales sobre el plan de trabajo que realizará Vialidad en esa ruta.

Coronel dijo que se irá  trabajando por sectores, con aporte de material y traer maquinaria para “ir aflojando de a poco el camino, porque la verdad es que está en estado crítico”, admitió.

El funcionario describió que “hay muchos tramos con serrucho y para los vehículos chicos es casi imposible de transitar”, y que a partir de fin de mes van a estar llegando maquinas del distrito vial de El Calafate, para encarar el enripiado “de los sectores más críticos que haya”.




Audio: MARIANO CORONEL

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Leo
Aprenda a no hacer las cosas de forma apurada. Entienda que la prisa y la desesperación no le aseguran nada, tranquilícese.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet