El Calafate Patín Club celebra sus 5 años de vida
Santa Cruz jugará por el 7mo Puesto en el Torneo U14 De Básquet Femenino
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:06 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  8 de octubre de 2016
Preocupa el estado de la ruta hacia Lago del Desierto
El jefe del distrito Vial El Calafate se reunión con autoridades de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, para explicar qué actividades prevé realizar Vialidad Provincial para mejorar el crítico estado de la ruta 41 (ex 23).

El jefe del Distrito Vial El Calafate, Mariano Coronel mantuvo un encuentro con directivos de la Cámara de Comercio y Turismo y transportistas de El Chaltén, que manifestaron su preocupación por el estado en que se encuentra la ruta provincial Nº41 (Ex 23), en el tramo que une la villa cordillerana con Lago del Desierto.

Los 32 kilómetros de traza de ripio son muy transitados cada temporada alta de turismo, con vehículos particulares y combis y buses de turismo. “Hay una inquietud muy grande por el estado y el mantenimiento de la ruta provincial Nº41”, dijo Coronel al finalizar el encuentro.

En dialogo con FM Huellas de esa localidad, el jefe del distrito vial El Calafate dijo que detalló a transportistas locales sobre el plan de trabajo que realizará Vialidad en esa ruta.

Coronel dijo que se irá  trabajando por sectores, con aporte de material y traer maquinaria para “ir aflojando de a poco el camino, porque la verdad es que está en estado crítico”, admitió.

El funcionario describió que “hay muchos tramos con serrucho y para los vehículos chicos es casi imposible de transitar”, y que a partir de fin de mes van a estar llegando maquinas del distrito vial de El Calafate, para encarar el enripiado “de los sectores más críticos que haya”.




Audio: MARIANO CORONEL

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet