Hoy es lunes 23 de enero de 2017 y son las 01:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el torso de una mujer en un arroyo de Wilde / Disturbios en la comisaría de la villa 31 tras la muerte de un hombre en un incendio / Elisa Carrió fue a La Emilia tras la inundación y rezó con la gente / Tiroteo en Estados Unidos: una persona murió y cinco resultaron heridas en un centro comercial / Salta, en estado de ebullición por el clásico de Avellaneda / Qué horizontes comerciales tiene la Argentina si no hay buena relación con Donald Trump / Realizaron en Mar del Plata una "sombrilleada" para exigir más espacio en las playas públicas / Seis de los diez focos de incendio en La Pampa ya fueron controlados / Chilavert, como en su época de jugador: atacó a Maradona, a la Conmebol y opinó de la crisis en el fútbol argentino / Cayó un veterano barrabrava de Boca que tenía pedido de captura / A Brussino le dieron una oportunidad y mostró algo de su talento en la peor derrota de la historia de los Lakers / Sergio Massa, disgustado por una reunión que mantuvo Facundo Moyano con un intendente bonaerense / Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas /
9 de enero de 2017
Represas: Despiden unos 300 trabajadores
Por el parate de mas de un año y la reciente de decisión de la Corte Suprema, la UTE Represas Patagonia reduce su planta de empleados. Despide unos 300 empleados de diferentes sectores del proyecto.

La empresa Represas Patagonia, adjudicataria de las obras de las represas en el Rio Santacruz decidió despedir a unos 300 empleados de diferentes sectores del proyecto.

Las notificaciones comenzaron a llegar horas atrás, afectando mayoritariamente a empleados de la construcción, con residente en El Calafate y las localidades de Comandante Luis Piedra Buena.

La notifica fue brindada a ahoracalafate.com.ar por obreros locales afectados por la situación, molestos con la decisión de la empresa y con una supuesta inacción de su gremio UOCRA, sobre quienes dicen que no logran contactar a dirigentes para que reclamen por ellos.

Un grupo de obreros se reúne este lunes en una casa particular de El Calafate para decidir los pasos a seguir.

Lo primero es conocer el listado completo de despedidos, una información que se filtró hacia el sector de obreros.

Desde la UTE (Unión Transitoria de Empresas), que integran las argentinas Electroingeniería y Hidrocuyo y la china Gezhouba por ahora no se brindó una declaración periodística, pero fuentes de la empresa confirmaron la decisión.

Según conoció este portal, la determinación de la desvinculación de los empleados se basa en el parate de la obra que lleva más de un año, lapso en el que la empresa mantuvo el pago de un porcentaje de los sueldos a más de 800 empleados, sin recibir los fondos nacionales de la obra.

Además, el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, suspendió todos los trabajos, imponiendo que antes que se reinicien los trabajos se realicen mas estudios, lo que atrasa el plan de obras, quedándose la UTE con mano de obra que no le es necesaria y sin fondos para seguir sosteniéndolos.

El despido de unos 300 empleados es una reducción de la planta del proyecto, quedando trabajando unos 500 empleados en diferentes sectores.

 

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet