Convocan a la 2ª Carrera de Mozos y Camareras
Se largó el Raid Náutico “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos /

  ACTUALIDAD  11 de febrero de 2017
Detienen transporte de pasajeros que llevaba carga de combustible

El vehículo de una empresa turística fue detenida y demorada por llevar una carga de gas oil en lugar de transportar personas. El argumento fue que llevaban combustible hacia El Chalten, donde escasea en estos días.


El vehículo de una empresa turística fue detenido y demorado por la Gendarmería Nacional y la delegación de Transporte Provincial, en momentos en el que se descubrió que estaba saliendo de la ciudad, transportando combustible de una manera no permitida.

La Renault Master habilitada para transportar pasajeros llevaba dos contenedores de 200 litros y de 20 litros llenos de gasoil.

Alrededor de la una de la mañana del sábado, el vehículo salía de la ciudad cuando fue controlado de manera rutinaria en el portal de acceso.

Los gendarmes solicitaron documentaciones de estilo, quedando en evidencia que el chofer no contaba con el psicofísico correspondiente a su actividad y otras falencias como tener matafuegos vencidos.

Al mismo tiempo, los uniformados detectaron que en el interior no había pasajeros, sino una carga de gas oil compuesta por siete bidones de 20 litros y dos tambores de 200 litros.

Al ser una irregularidad, Gendarmería Comunicó lo encontrado al personal de la oficina local de la Dirección de Transporte de esta ciudad, dependiente del Gobierno Provincial.

El vehículo fue identificado como perteneciente a la empresa Zona Austral, y su conductor explicó que volvía a El Chalten, llevando combustible para el consumo de la empresa, todo debido a la falta de combustible en esa localidad ubicada a 200 kilómetros de nuestra ciudad.

El vehículo quedó en poder de la Gendarmería Nacional a disposición del área de Transporte, ya que además que el chofer no tenía la documentación correspondiente, el transporte no está habilitado para hacer un transporte de combustible en las condiciones que lo estaba realizando.

El vehículo debería haber quedado secuestrado durante varios días, pero Transporte de Santa Cruz aún no cuenta con un espacio para mantener esos rodados bajo custodia. 

Al tratarse de una falta que podía revertirse en el momento, a la empresa se le dio la opción de cambiar de transporte para llevar el combustible, lo que finalmente hizo con una camioneta.

La Master fue liberada después de las 4 de la mañana pero con un expediente abierto por parte de la Dirección de Transporte. 

Hay antecedentes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet