Convocan a la 2ª Carrera de Mozos y Camareras
Se largó el Raid Náutico “140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:36 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  ACTUALIDAD  11 de febrero de 2017
Detienen transporte de pasajeros que llevaba carga de combustible

El vehículo de una empresa turística fue detenida y demorada por llevar una carga de gas oil en lugar de transportar personas. El argumento fue que llevaban combustible hacia El Chalten, donde escasea en estos días.


El vehículo de una empresa turística fue detenido y demorado por la Gendarmería Nacional y la delegación de Transporte Provincial, en momentos en el que se descubrió que estaba saliendo de la ciudad, transportando combustible de una manera no permitida.

La Renault Master habilitada para transportar pasajeros llevaba dos contenedores de 200 litros y de 20 litros llenos de gasoil.

Alrededor de la una de la mañana del sábado, el vehículo salía de la ciudad cuando fue controlado de manera rutinaria en el portal de acceso.

Los gendarmes solicitaron documentaciones de estilo, quedando en evidencia que el chofer no contaba con el psicofísico correspondiente a su actividad y otras falencias como tener matafuegos vencidos.

Al mismo tiempo, los uniformados detectaron que en el interior no había pasajeros, sino una carga de gas oil compuesta por siete bidones de 20 litros y dos tambores de 200 litros.

Al ser una irregularidad, Gendarmería Comunicó lo encontrado al personal de la oficina local de la Dirección de Transporte de esta ciudad, dependiente del Gobierno Provincial.

El vehículo fue identificado como perteneciente a la empresa Zona Austral, y su conductor explicó que volvía a El Chalten, llevando combustible para el consumo de la empresa, todo debido a la falta de combustible en esa localidad ubicada a 200 kilómetros de nuestra ciudad.

El vehículo quedó en poder de la Gendarmería Nacional a disposición del área de Transporte, ya que además que el chofer no tenía la documentación correspondiente, el transporte no está habilitado para hacer un transporte de combustible en las condiciones que lo estaba realizando.

El vehículo debería haber quedado secuestrado durante varios días, pero Transporte de Santa Cruz aún no cuenta con un espacio para mantener esos rodados bajo custodia. 

Al tratarse de una falta que podía revertirse en el momento, a la empresa se le dio la opción de cambiar de transporte para llevar el combustible, lo que finalmente hizo con una camioneta.

La Master fue liberada después de las 4 de la mañana pero con un expediente abierto por parte de la Dirección de Transporte. 

Hay antecedentes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet