Casi una tragedia. Colectivo con pasajeros chocó con un caballo
“Las condiciones no están dadas para comenzar el ciclo lectivo”
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  POLICIALES  3 de marzo de 2017
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
Ocurrió anoche en un maxiquiosco. Dos hombres ingresaron con arma de fuego y golpearon al joven que atendía el local, ubicado en Libertador casi Máximo Villalba. Se llevaron la recaudación y cigarrillos. Por las cámaras de seguridad reconocieron a uno de los asaltantes, que fue detenido horas después junto a otros tres hombres.

Un violento asalto ocurrió los primeros minutos de este viernes en un maxi-quiosco ubicado en la Av. Libertador al 2400.

Las primeras informaciones recabadas por AHORA CALAFATE indican que dos hombres ingresaron al local que es atendido por un joven empleado, familiar del propietario. Inmediatamente uno de ellos sacó un arma de fuego y lo obligó a tirarse al piso. Mientras uno de los ladrones lo golpeaba y lo amenazaban, el otro cometía el robo.

Se llevaron la recaudación de la caja, unos 1500 pesos. Y no conformes con eso, usaron una bolsa de consorcio para meter unos 20 cartones de cigarrillos. Luego de ello huyeron del lugar.

Momentos después, el joven llamó a su familia y estos a la policía, que se hizo presente en el lugar. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene el comercio.

Allí se vio que los asaltantes usaban camperones y tenían el rostro semicubierto. Pero uno de ellos llevaba unas zapatillas poco comunes y un pantalón de gimnasia.

Al revisar una y otra vez las imágenes el propietario dijo creer reconocer a esta persona. Luego se le mostró el álbum fotográfico de personas con antecedentes policiales, donde también reconoció a uno de los hombres.

Esos datos mas las imágenes del robo fueron repartidas al personal de las comisarías, Comando Radio Eléctrico y la DDI.

Horas después surgió el dato que se había visto a un hombre que coincidía con esa descripción. Se lo pudo localizar saliendo de un local nocturno en la zona de Calafate Viejo.

El sospechoso fue detenido junto a otras tres personas que lo acompañaban (entre ellos un padre y un hijo).

Todos fueron demorados y el auto en el que viajaban (un VW Senda) fue secuestrado.

En la mañana de este viernes la Justicia podría ordenar allanamientos y requisa del vehículo. En cuanto al otro asaltante, se cree que también estaría entre los detenidos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet