Regresa la Liga de Voley de El Calafate
PN Los Glaciares lanza concurso por sus 80 años

  POLICIALES  1 de abril de 2017
Joven denunció que intentaron subirla por la fuerza a un auto
Es una chica de 15 años que al salir de un comercio fue interceptada por dos hombres que estaban dentro de un auto. El caso fue denunciado ante la justicia. Policía identificó un auto con similares características cuyo dueño tiene que declarar el lunes.

 

Los vecinos de un sector de la ciudad se alertan por el caso de una jovencita que avisó que sufrió un intento de rapto.

Todo ocurrió en la noche del viernes en el barrio Lago Argentino, alrededor de las 21 horas.

Una chica de 15 años volvió a su casa, llorando y contando que dos hombres que se movilizaban en un automóvil habían intentado subirla por la fuerza.

La jovencita había ido hasta un comercio del barrio, al salir dice que fue interceptada por un auto color negro en el que había dos hombres. El conductor le dijo al acompañante: “Subíla, subíla”, intentando el segundo tomarla de uno de sus brazos a la altura de la muñeca.

La chica logró safarse y corrió, llegando a su casa asustada y para contar la historia.

Las primeras informaciones conocidas por ahoracalafate.com.ar  dicen que la madre fue con su hija hasta el comercio para intentar detectar a los hombres o el vehículo, o que alguien aportara algún dato.

Desde el comercio se llamó a la policía, por lo que una patrulla fue hasta el lugar para tomar contacto con lo que contaban los vecinos.

Fuentes policiales comentaron a nuestro portal que con los primeros datos dados por la chica, quien se encontraba nerviosa, se identificó un automóvil con los detalles de color y forma, similares al señalado por la joven. Su conductor fue demorado y se le ordenó la fijación de domicilio.

Desde el juzgado de instrucción penal de la localidad se determinó que el hombre quedara en libertad y que el lunes a la mañana se presente para brindar declaración.

Las mismas fuentes del caso indicaron que no se tiene certeza que haya sido ese hombre quien intentó subir a la chica al automóvil, pero que por ahora es el único vehículo que se puede identificar de acuerdo a la descripción de la joven.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet