El Chaltén. Andrade: “No hay de qué preocuparse”
Se reactiva el proceso de compras para las represas
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  POLICIALES  31 de mayo de 2017
Tres robos en zona de hoteles
Fue en la misma mañana. Sería un solo ladrón el que entró a tres alojamientos. A una pareja de turistas le robaron 900 dólares y un celular.

 

Tres robos ocurridos en alojamientos turísticos de un mismo sector de la localidad fueron denunciados en una misma mañana ante la policía local.

Alrededor de las ocho del miércoles, el propietario del hotel Puerto San Julián, situado en la calle del mismo nombre, le avisó a la policía local que le habían robado una pequeña caja de seguridad que se encontraba en el sector de administración.

El propietario de apellido Luchessi informó que un empleado que cumple el rol de administrador le comunicó que uno o varios ladrones entraron por un sector de ventanas que se encontraban abiertas y que se dirigieron a una oficina donde forzaron la puerta para así poder llevarse una caja de seguridad.

La caja fue encontrada horas después en un descampado a pocas cuadras del hotel, conteniendo una tarjeta de seguridad bancaria con coordenadas, una chequera, un cargador y una llave.

De acuerdo a las primeras informaciones que tiene la policía, en la caja no había dinero en efectivo.

Ahoracalafate.com.ar también conoció que casi a la misma hora desde el hotel América del Sur avisaron que cuando una pareja volvió a la habitación, luego del desayuno,  se encontró con que le habían robado 900 dólares y un teléfono celular. El ladrón había entrado por la ventana de la habitación

En la misma mañana, el señor Cequeira, propietario de la hostería Los Canelos, denunció otro robo.

El alojamiento se ubica en la misma calle Puerto San Julián, donde un ladrón entró por una ventana del baño y recorrió las instalaciones, llevándose un whisky importado del sector del bar y un teléfono celular que estaba en la recepción.

Las primeras averiguaciones que se encontraba realizando la policía indicaban que se trataba del raid delictivo de un solo ladrón al que estaban por identificar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo. La palabra es más que suficiente para formar un compromiso indestructible. Permanece fiel a tus principios.Sugerencia: Ser el confidente de las personas que quieres es una tarea difícil y de mucha responsabilidad. Debes ser cuidadoso con los consejos que das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet