El Chaltén. Andrade: “No hay de qué preocuparse”
Se reactiva el proceso de compras para las represas
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  31 de mayo de 2017
Tres robos en zona de hoteles
Fue en la misma mañana. Sería un solo ladrón el que entró a tres alojamientos. A una pareja de turistas le robaron 900 dólares y un celular.

 

Tres robos ocurridos en alojamientos turísticos de un mismo sector de la localidad fueron denunciados en una misma mañana ante la policía local.

Alrededor de las ocho del miércoles, el propietario del hotel Puerto San Julián, situado en la calle del mismo nombre, le avisó a la policía local que le habían robado una pequeña caja de seguridad que se encontraba en el sector de administración.

El propietario de apellido Luchessi informó que un empleado que cumple el rol de administrador le comunicó que uno o varios ladrones entraron por un sector de ventanas que se encontraban abiertas y que se dirigieron a una oficina donde forzaron la puerta para así poder llevarse una caja de seguridad.

La caja fue encontrada horas después en un descampado a pocas cuadras del hotel, conteniendo una tarjeta de seguridad bancaria con coordenadas, una chequera, un cargador y una llave.

De acuerdo a las primeras informaciones que tiene la policía, en la caja no había dinero en efectivo.

Ahoracalafate.com.ar también conoció que casi a la misma hora desde el hotel América del Sur avisaron que cuando una pareja volvió a la habitación, luego del desayuno,  se encontró con que le habían robado 900 dólares y un teléfono celular. El ladrón había entrado por la ventana de la habitación

En la misma mañana, el señor Cequeira, propietario de la hostería Los Canelos, denunció otro robo.

El alojamiento se ubica en la misma calle Puerto San Julián, donde un ladrón entró por una ventana del baño y recorrió las instalaciones, llevándose un whisky importado del sector del bar y un teléfono celular que estaba en la recepción.

Las primeras averiguaciones que se encontraba realizando la policía indicaban que se trataba del raid delictivo de un solo ladrón al que estaban por identificar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet