Municipales cobraron con el primer aumento
El Chaltén. Andrade: “No hay de qué preocuparse”
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  POLICIALES  31 de mayo de 2017
Buscan a sospechoso de robos que disparó un arma en el centro comercial
Tiene una orden de detención para que se constate si es el autor de varios robos. Cuando un policía lo siguió en el centro de El Calafate, se escapó efectuando un disparo de arma de fuego.

 

Un hombre joven está siendo buscado por la policía local como principal sospechoso de los robos ocurridos en tres hoteles de la localidad, durante la mañana del miércoles.

El sospechoso ya fue identificado por la policía y el juzgado de instrucción penal de esta ciudad, por lo que pesa sobre él una orden de detención.

Fichado con el apellido Muñoz, y relacionado como hermano menor del llamado “loco del poncho”, otro hombre que está detenido con prisión preventiva por robos, el joven está siendo buscado para ser detenido por orden del juez Carlos Narvarte, con la idea que se constate si es o no el autor de varios robos.

El mismo joven fue quien se escapó de ser alcanzado por un efectivo policial, disparando un arma de fuego en el centro de la ciudad.

Muñoz fue visto saliendo del casino alrededor de las 19 horas. Un policía le dio la voz de alto pero este salió corriendo hacia la calle 9 de Julio donde sacó un arma de puño y disparó al aire, para ayudarse en su escapada.

El policía que lo seguía no contestó el disparo con arma de fuego, al tener en cuenta que había varios vecinos en el sector.

El sospechoso pudo escapar y es buscado por la policía para cumplir con la detención ordenada horas antes por ser sospechoso de robos en hoteles, a lo que se le sumará ahora el abuso de arma de fuego en la vía pública para escapar de la policía.

Fuentes policiales que hablaron con ahoracalafate.com.ar dijeron que no descartan que el arma utilizada por el hombre sea una de las robadas días atrás en una casa de familia.

Viviendas y un taller mecánico de la familia del sospechoso fueron allanados por orden judicial en el transcurso de la tarde, sin que se encontraran elementos robados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet