Municipales cobraron con el primer aumento
El Chaltén. Andrade: “No hay de qué preocuparse”
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 08:00 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  31 de mayo de 2017
Buscan a sospechoso de robos que disparó un arma en el centro comercial
Tiene una orden de detención para que se constate si es el autor de varios robos. Cuando un policía lo siguió en el centro de El Calafate, se escapó efectuando un disparo de arma de fuego.

 

Un hombre joven está siendo buscado por la policía local como principal sospechoso de los robos ocurridos en tres hoteles de la localidad, durante la mañana del miércoles.

El sospechoso ya fue identificado por la policía y el juzgado de instrucción penal de esta ciudad, por lo que pesa sobre él una orden de detención.

Fichado con el apellido Muñoz, y relacionado como hermano menor del llamado “loco del poncho”, otro hombre que está detenido con prisión preventiva por robos, el joven está siendo buscado para ser detenido por orden del juez Carlos Narvarte, con la idea que se constate si es o no el autor de varios robos.

El mismo joven fue quien se escapó de ser alcanzado por un efectivo policial, disparando un arma de fuego en el centro de la ciudad.

Muñoz fue visto saliendo del casino alrededor de las 19 horas. Un policía le dio la voz de alto pero este salió corriendo hacia la calle 9 de Julio donde sacó un arma de puño y disparó al aire, para ayudarse en su escapada.

El policía que lo seguía no contestó el disparo con arma de fuego, al tener en cuenta que había varios vecinos en el sector.

El sospechoso pudo escapar y es buscado por la policía para cumplir con la detención ordenada horas antes por ser sospechoso de robos en hoteles, a lo que se le sumará ahora el abuso de arma de fuego en la vía pública para escapar de la policía.

Fuentes policiales que hablaron con ahoracalafate.com.ar dijeron que no descartan que el arma utilizada por el hombre sea una de las robadas días atrás en una casa de familia.

Viviendas y un taller mecánico de la familia del sospechoso fueron allanados por orden judicial en el transcurso de la tarde, sin que se encontraran elementos robados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet