Los errores, de la historia
Anunciaron la Agenda Cultural 2017
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 03:52 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  ACTUALIDAD  7 de junio de 2017
Vocal por los Padres. Intentar diálogo con ADOSAC es como hablar con la pared
El nuevo vocal por los padres ante el CPE,Juan Manuel Canale, habló en una entrevista radial. Criticó al gremio docente por el paro permanente. Dijo que espera que la justicia resuelva rápidamente y obligue la vuelta a clases.

El vocal por los Padres en el Concejo Provincial de Educación Juan Manuel Canale, dijo que espera que la justicia resuelva a favor de su amparo y obligue a los docentes a volver a las aulas.

El nuevo representante de los padres habló en la mañana del miércoles con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, donde explicó el amparo presentado en el juzgado N1 de Río Gallegos, para que la justicia llame al gobierno y a los gremios docentes a encontrar una salida al conflicto, y con el pedido de una medida a cautelar para que se vuelva al dictado normal de clases.

“No compartimos la metodología de los paros de 120 horas. Los reclamos son justos, pero se está avasallando al derecho de la educación de los niños, se han olvidado los derechos de los niños”, dijo el vocal que asumió hace poco mas de una semana luego de la renuncia de la titular del cargo Valeria Barría Felgueroso.

Canale dijo que espera que el juez se expida prontamente. “La justicia para algunas cosas es rápida y para otra lenta, espero que en este sentido se expida rápidamente. No manejo los tiempos del juez pero creo que a fines de esta semana podría existir una resolución. Esperemos que dictamine pronto”, comentó.

El vocal criticó a la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) por determinar los paros de 120 horas. 
Canale recordó que hasta hace tres años ocupó el mismo cargo de Vocal de los Padres. “Intentamos tener diálogo pero es como hablar con la pared, porque tienen ideas muy cerradas. Tienen una postura definida y clara. No comprenden otro tipo de formas”, agregó.

También fue crítico al contar que sus pares, los vocales de los docentes en el Consejo Provincial de Educación, tampoco van a trabajar porque estar de paro, siendo funcionarios. “Me encontré con oficinas cerradas y que no había nadie. El personal del CPE me dijo que nunca vinieron, que solo fueron a trabajar el día que fueron las cámaras de un canal de televisión de Buenos Aires”, comentó.

En la misma entrevista radial, Juan Manuel se comprometió a ocuparse de la situación de la Escuela Primaria N° 9 de El Calafate, la que atraviesa problemas de calefacción y electricidad por una obra que quedó inconclusa el año pasado.

También dijo que hasta el momento no ha tenido contacto con padres de El Calafate, y que quien quiera hacer consultas o compartir planteos puede comunicarse con esa vocalía a los Teléfonos Líneas Rotativas: (02966) 426744 / 437658



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu vida social será muy activa en el día de hoy, tanto que contigo los mayores se sentirán rejuvenecidos y los jóvenes eufóricos. Las relaciones amorosas pueden alcanzar estabilidad y ser suficientemente satisfactorias tanto en lo sentimental como en lo sexual. En el día de hoy, te llegarán buenas noticias referidas a tu situación económica. Y quizás recibas una bonificación en tu trabajo.Sugerencia: No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. Únete a personas más progresistas e inteligentes que tú.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet