Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”
Jóvenes piden tener clases.

  ACTUALIDAD  18 de junio de 2017
Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
El humorista y político debutó en El Calafate con su unipersonal. En julio llegará Miguel Ángel Cherutti. Las actividades forman parte de la Agenda 2017.


Mezclando tradicionales chistes con la actualización de la personificación del presidente Mauricio Macri,  pasando por la infaltable imitación de Carlos Menem, algunos chistes “verdes” y sin dejar de utilizar humorísticamente su actuación en política, Nito Artaza presentó su show en nuestra ciudad.

El humorista presentó su espectáculo de mas de una hora de en el escenario del SUM municipal de avenida del Libertador, el lugar elegido por el municipio para la presentación de varios números humorísticos de nivel nacional, durante estos meses.

Si bien el show de Artaza estaba anunciado para las 21 horas, comenzó una hora mas tarde. La organización dispuso que antes se hicieran algunos sorteos y la presentación del Trio Peñero (grupo folclórico).

Solo y con intervalo de una bailarina, Artaza subió y bajó del escenario constantemente, paseándose entre las primeras filas del público e interactuando con varios vecinos.

Para el 15 de julio se espera la presentación de Miguel Ángel Cherutti.

La presentación de los humoristas se da en el marco de la Agenda Cultural 2017 dispuesta por el municipio local.

Para el espectáculo realizado el sábado a la noche, la municipalidad dispuso que las entradas fueran vendidas por las asociaciones TAMA y Comisión de Padres de Yudo, mientras que el buffet fue explotado por la asociación de automovilismo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet