Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”
Jóvenes piden tener clases.
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  ACTUALIDAD  18 de junio de 2017
Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos
El humorista y político debutó en El Calafate con su unipersonal. En julio llegará Miguel Ángel Cherutti. Las actividades forman parte de la Agenda 2017.


Mezclando tradicionales chistes con la actualización de la personificación del presidente Mauricio Macri,  pasando por la infaltable imitación de Carlos Menem, algunos chistes “verdes” y sin dejar de utilizar humorísticamente su actuación en política, Nito Artaza presentó su show en nuestra ciudad.

El humorista presentó su espectáculo de mas de una hora de en el escenario del SUM municipal de avenida del Libertador, el lugar elegido por el municipio para la presentación de varios números humorísticos de nivel nacional, durante estos meses.

Si bien el show de Artaza estaba anunciado para las 21 horas, comenzó una hora mas tarde. La organización dispuso que antes se hicieran algunos sorteos y la presentación del Trio Peñero (grupo folclórico).

Solo y con intervalo de una bailarina, Artaza subió y bajó del escenario constantemente, paseándose entre las primeras filas del público e interactuando con varios vecinos.

Para el 15 de julio se espera la presentación de Miguel Ángel Cherutti.

La presentación de los humoristas se da en el marco de la Agenda Cultural 2017 dispuesta por el municipio local.

Para el espectáculo realizado el sábado a la noche, la municipalidad dispuso que las entradas fueran vendidas por las asociaciones TAMA y Comisión de Padres de Yudo, mientras que el buffet fue explotado por la asociación de automovilismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
La vuelta a casa






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet