“Vamos a dar una gran sorpresa el 13 de agosto”
Gremios de la sanidad se reunieron con el interventor del SAMIC

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:40 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  17 de julio de 2017
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Dos ladrones asaltaron un empleado y robaron las cajas de seguridad del hotel Rochester, situado a dos cuadras de la sede de la DDI de la Policía. Horas después, las cajas aparecen en el estacionamiento de los bomberos de la unidad octava, frente a la comisaría.


Cuando horas atrás ahoracalafate.com.ar publicó el artículo que cuenta cómo un prófugo hace dos meses que no puede ser encontrado en la ciudad, y que además se burla de la policía y de la justicia, volviendo a robar,  a algunos jefes policiales y funcionarios judiciales les pareció una exageración.

Ahora, delincuentes que robaron un hotel le dejaron las cajas de seguridad robadas, tiradas, frente a la comisaría. 

Durante la noche del domingo madrugada del lunes al menos dos ladrones robaron en el hotel Rochester, situado al oeste del centro comercial. 

Un responsable del hotel fue maniatado y obligado a abrir una caja fuerte, según las primeras informaciones extraoficiales.

De la Caja fuerte los ladrones se llevaron dos cajas de seguridad pequeñas, indicaron fuentes del área de investigaciones a ahoracalafate.com.ar.

Desde el hotel avisaron a la policía. Acudió personal de la comisaría 2da y de la cuestionada delegación local de la Dirección de Investigaciones (DDI).

Los primeros datos indicaron que se buscara un automóvil con al menos dos ocupantes. 

Alrededor de las cuatro y media de la mañana, policías de la comisaría primera detuvieron un automóvil cuyas características coincidían con las dada por sus colegas de la DDI y comisaría 2da. 

El vehículo quedó secuestrado y los dos hombres jóvenes quedaron demorados en la comisaría 1ra.

El auto fue requisado por policías, quienes no encontraron ningún elemento ligado al robo del hotel.

A las pocas horas, los dos demorados fueron liberados por orden judicial.

Ahoracalafate.com.ar  conoció que ya en la tarde del lunes, una mujer bombero que se retiraba de su cuartel (se ubica frente a la comisaría 1ra), en el sector del estacionamiento, encontró una de las cajas de seguridad robada del hotel Rochester. Estaba en el suelo entre los vehículos.  Dio el alerta y luego otro bombero encontró la segunda caja de seguridad robada al mismo hotel, debajo de una camioneta.

Nadie en la policía sabe como las cajas aparecieron ahí, quién o quiénes las dejaron en el estacionamiento frente a las narices de un cuartel de bomberos y de una comisaría, mucho menos cuando tuvieron demorados a dos hombres como sospechosos del robo.

El día terminó con muchas dudas y ninguna certeza para la policía. Ahora hay otro robo en hotel, por ahora sin autor, además una clara animosidad de una o más personas en dejar a la policía en el ridículo. Si esta última intención es solo acción de delincuentes o de las internas policías, es otra de las incertidumbres de la misma policía.

Otro dato que no se debe pasar por alto, el hotel que sufrió el robo se encuentra a dos cuadras rectas de la sede la Dirección de Investigaciones (DDI) y de la división Criminalística de la misma Policía de Santa Cruz.

FOTO. Lugar donde se encontraron las cajas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet