Histórica participación del Hockey sobre Patines de El Calafate
Pascale Tailleu y los Correa ganaron en la Cuenca

  POLICIALES  26 de julio de 2017
Encapuchado roba un Kiosco 24 horas
Un hombre con el rostro cubierto amenazó a la empleada y le robó unos 3 mil pesos de la recaudación, para luego huir. La policía investiga el hecho. Es la segunda vez que se roba ese local de una manera similar.

En los primeros minutos de este miércoles se produjo un robo en un local céntrico de El Calafate. Un hombre con el rostro cubierto entró en el Kiosco “Markitos”, ubicado sobre la calle 25 de mayo casi esquina Gobernador Moyano.

El ladrón tenía puesta una campera con capucha y el rostro cubierto por una bufanda o cuello. Inmediatamente abordó a la empleada que atendía y la obligó a tirarse al piso boca abajo. La mujer no pudo asegurar que el hombre portaba arma.

Con la empleada reducida, el delincuente robó el dinero de la recaudación (unos 3 mil pesos) unos cigarrillos y huyó a pie del lugar, advirtiéndole a la mujer que no llamara a la policía.

Ella se comunicó con el dueño del comercio y luego llamaron a la Comisaría Seccional Primera.

El robo quedó registrado por una cámara, pero en las imágenes tampoco se pudo ver el rostro del hombre. La policía hizo un rastrillaje en la zona pero no hubo resultados positivos.

Esta es la segunda vez que este local sufre un robo de estas características. En noviembre del año pasado Ahora Calafate dio cuenta de un hecho similar ocurrido también en horas de la madrugada, en donde actuó un hombre solo maltratando a quien atendía, también mujer.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet