Vecinos manifestaron su rechazo a decisión del Interventor
El Futsal de Inferiores jugó una nueva fecha

  LOCALES  9 de agosto de 2017
Fuerte caída del movimiento aeroportuario en julio
Se registró una merma de más del 25 % en la cantidad de pasajeros embarcados. Por otra parte la oferta de vuelos fue un 60 % inferior a la de julio del año pasado.

En el mes de las vacaciones de invierno las estadísticas del Aeropuerto de El Calafate fueron claramente desfavorables. Los datos registrados por la empresa London Supply administradora de la estación aeroportuaria, muestran una caída del 25.2 por ciento en la cantidad de pasajeros embarcados.

Si las estadísticas oficiales indicaron que primer semestre de 2017 fue el de mayor cantidad de personas embarcadas desde que existe el aeropuerto, el primer mes del segundo semestre empezó con el pie izquierdo.

En julio un total de 12.053 personas viajaron desde El Calafate hacia Buenos Aires y Ushuaia, los únicos dos destinos que une Aerolíneas Argentinas durante este invierno. En igual mes del año pasado la cifra fue de 16.115 pasajeros, repartidos también en destinos como Córdoba y Rosario, además de las dos ciudades anteriormente citadas.

El recorte de vuelos se notó en esta localidad y las estadísticas asó lo demuestran. Mientras en julio de 2016 aterrizaron 167 aviones, el pasado mes fueron solo 104. Una caída del 60.5 por ciento de la oferta.

La cifra de aviones es la menor desde 2008 para el mes de julio (exceptuando el 2011, cuando fue la crisis por la ceniza volcánica).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet