Se realizó el Encuentro de Informantes y Directores de Turismo en El Calafate
Miami Heat y Charlotte Hornets jugaron en El Calafate
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres para triunfar: Ardusso, Canapino y Di Palma, los máximos candidatos al título de Turismo Carretera / "El ánimo está pésimo", dijo la madre de Cristian Ibáñez, uno de los tripulantes del submarino Ara San Juan / Tigre-Estudiantes, Superliga: de penal, los locales se ponen en ventaja / Unión-Chacarita, Superliga: el local busca una victoria que lo ubique como único escolta / Elecciones en Chile: un niño pasa su cumpleaños en la mesa de votación / River sufre la peor racha del ciclo Gallardo en medio de una crisis estructural por el arquero y los delanteros / Horarios y TV del domingo: Boca, el líder con puntaje ideal, juega el clásico con Racing / Su novia, el cantante de La Mancha de Rolando y un periodista, las únicas visitas de Amado Boudou en su primer cumpleaños preso / Talleres-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: ?No hay clara evidencia? / Siguen derechas en la World League: las Leonas derrotaron 1-0 a Inglaterra y marchan firmes en Auckland / El sudafricano Zolani Tete logró el KO más rápido de la historia en una pelea por el título mundial: una victoria en 11 segundos / El Gobierno investiga una nueva amenaza contra Mauricio Macri y su hija / Con Buffon en el banco por "el golpe anímico" de no ir al Mundial, Juventus perdió ante Sampdoria / Crisis en Zimbabwe: ultimátum para Robert Mugabe a cuatro días de la caída de su gobierno / La Armada asegura que aún no hubo contacto con el submarino y no descarta ninguna hipótesis / Marcelo Gallardo habló de la expulsión de Germán Lux: cómo encontró al arquero en el vestuario y quién será su reemplazante / Independiente y una seguidilla a puro vértigo: la posibilidad de jugar ocho partidos en los próximos 26 días / Tragedia en la India: murió un turista argentino atacado por un toro / El papa Francisco volvió a rezar por la tripulación del submarino perdido /

  POLICIALES  9 de septiembre de 2017
Rogel tiene un disparo en la cabeza.
La autopsia arrojó un resultado inesperado. El hombre de 29 años murió por recibir un disparo d un arma de fuego en su cabeza. Hay actuaciones en la estancia Sofía.

El caso del peón Enrique Rogel (FOTO) dio un gran vuelco en la autopsia, donde se confirmó que el hombre sufrió el disparo de un arma de fuego.

Hasta que el cuerpo entró a la morgue judicial de Río Gallegos, la principal hipótesis apuntaba a que el peón de 29 años se había caído mientras iba en su caballo, de noche, desde el casco de la estancia hasta el puesto 4 del mismo establecimiento llamado “Sofía”.

Los forenses encontraron algo mas que un golpe por una caída. Hallaron un orificio de un proyectil de arma de fuego, con entrada y salida.

El disparo fue en su cabeza, y por ahora no se tiene la información si fue a corta o larga distancia.

El examen forense fue practicado el viernes a la mañana, y el resultado se mantuvo en reserva hasta las primeras horas del sábado, en vistas de las órdenes que pudieran emanarse desde el juzgado de instrucción de la ciudad de Río Turbio.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la mañana del sábado la policía realiza diferentes diligencias en los campos de la estancia Sofía, principalmente en el casco del establecimiento rural y en el sector donde el jueves a la tarde fue encontrad el cuerpo del trabajador rural.

Los investigadores dicen que por ahora no se descarta ni el suicidio ni el homicidio.

Fuentes de la investigación no descartaron allanamientos ni la posibilidad que alguna persona fuera demorada en el operativo que se realiza en la estancia distante a 130 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

El cuerpo fue encontrado el jueves

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet