Se realizó el Encuentro de Informantes y Directores de Turismo en El Calafate
Miami Heat y Charlotte Hornets jugaron en El Calafate
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El joven cordobés atacado a la salida de un boliche en Punta del Este tiene 30 fracturas y su cuadro "es grave" / Mauricio Macri le anunció a Putin que irá al Mundial de Rusia: "Dios y Messi dirán si podemos ganar? / Premios Oscar 2018: La forma del agua, la más nominada / Murió el hombre baleado tras una discusión en un supermercado de Quilmes / Tras una falla, un vuelo de prueba de Flybondi debió anticipar su aterrizaje / Premios Oscar 2018: todos los nominados / Premios Oscar 2018: cuándo se estrenan las películas nominadas / El despido de Kevin Spacey le costó a Netflix 39 millones de dólares / Juliana Awada, en la inauguración de la Plaza República Argentina en Moscú / Mauricio Macri le agradeció a Vladimir Putin por el apoyo en la búsqueda del ARA San Juan / Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / La Anmat prohibió la comercialización de productos médicos y alimenticios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa /

  POLICIALES  9 de septiembre de 2017
Rogel tiene un disparo en la cabeza.
La autopsia arrojó un resultado inesperado. El hombre de 29 años murió por recibir un disparo d un arma de fuego en su cabeza. Hay actuaciones en la estancia Sofía.

El caso del peón Enrique Rogel (FOTO) dio un gran vuelco en la autopsia, donde se confirmó que el hombre sufrió el disparo de un arma de fuego.

Hasta que el cuerpo entró a la morgue judicial de Río Gallegos, la principal hipótesis apuntaba a que el peón de 29 años se había caído mientras iba en su caballo, de noche, desde el casco de la estancia hasta el puesto 4 del mismo establecimiento llamado “Sofía”.

Los forenses encontraron algo mas que un golpe por una caída. Hallaron un orificio de un proyectil de arma de fuego, con entrada y salida.

El disparo fue en su cabeza, y por ahora no se tiene la información si fue a corta o larga distancia.

El examen forense fue practicado el viernes a la mañana, y el resultado se mantuvo en reserva hasta las primeras horas del sábado, en vistas de las órdenes que pudieran emanarse desde el juzgado de instrucción de la ciudad de Río Turbio.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la mañana del sábado la policía realiza diferentes diligencias en los campos de la estancia Sofía, principalmente en el casco del establecimiento rural y en el sector donde el jueves a la tarde fue encontrad el cuerpo del trabajador rural.

Los investigadores dicen que por ahora no se descarta ni el suicidio ni el homicidio.

Fuentes de la investigación no descartaron allanamientos ni la posibilidad que alguna persona fuera demorada en el operativo que se realiza en la estancia distante a 130 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

El cuerpo fue encontrado el jueves

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.12
19.52

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet