Buena actuación de atletas calafateños en Torres del Paine
El Ejecutivo deberá definir los feriados puente
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:46 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  ACTUALIDAD  28 de septiembre de 2017
Municipio compra colectivos, camiones y maquinas por mas de 17 millones
Son 17,5 millones de pesos de los fondos municipales que se destinaron a ampliar el parque automotor, mediante diferentes licitaciones.

Con diferentes modalidades de licitaciones, el municipio de El Calafate encaró una fuerte inversión para ampliar su parque automotor.

En pocas semanas  se ejecutarán las compras de camiones, maquinarias viales, minibuses y hasta un colectivo de 46 pasajeros.

Una de las licitaciones contempla la compra de tres camiones Ford 4 000 con sus respectivas  cajas volcadoras, una compra que tiene un presupuesto oficial de 3,2 millones de pesos.

Se le suma la compra de dos minibuses con capacidad para 24 pasajeros  para ser destinados al servicio del transporte público de pasajeros, con un presupuesto de 5 millones de pesos.

Otra licitación es para la compra de un colectivo con capacidad para 46 pasajeros con servicio de minibar, baños y cuchetas para choferes, para lo cual el municipio ofrece pagar 4,7 millones pesos.

En estos días también se lanza la licitación para la compra de una máquina excavadora hidráulica a orugas, con mayor capacidad de la que ya tiene el municipio, para lo que se destinaron 3,5 millones de pesos.

Un carretón con capacidad de carga de 30 toneladas es otra de las compras que se encaran en un plazo de un mes, con un costo de 1 millón de pesos.

A diferencia de otras compras, el municipio esta vez no entregará vehículos ni maquinarias como forma de pago, ya que la idea es ampliar la capacidad operativa de las áreas que hacen uso de esos rodados y maquinarias.

Según adelantaron funcionarios a ahoracalafate.com.ar los casi 17,5 millones de pesos serán abonados al momento de los contratos de compra y pertenecen a fondos netamente municipales.

La posibilidad de contar con los rodados en servicio dependerá de los tiempos de entrega por parte de cada empresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet