No hay acuerdo para aprobar la cesión de tierras a Parques Nacionales
Esperanza y Argentinos del Sur siguen mandando arriba
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Eruca festejó sus diez años en el templo del rock / Lionel Messi llegó a las 200 asistencias en Barcelona: el video con sus mejores pases / Cómo silenciar amigos, páginas y grupos en Facebook por un mes / La Liga Nacional: estalló un tablero en Obras por un volcada y un jugador terminó con 13 puntos en un hombro / Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos / La CGT confirmó un paro de 24 horas a partir del mediodía de hoy / En fotos: multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires / Cómo se compara la velocidad de Internet de la Argentina con la del resto del mundo / Reforma previsional: arrancan las protestas en los accesos y distintos puntos de la Capital / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Cómo funcionará el transporte desde las 12, cuando arranca el paro de 24 horas de la CGT por la reforma previsional / Pronóstico: comienza una semana con menos calor y tiempo agradable / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata /

  LOCALES  27 de noviembre de 2017
Habrá una tercera Estación de Servicios.
Se ubicará en el ingreso de la ciudad, tal cual viene pidiendo el gobierno local. El proyecto fue formalizado ante el municipio.

 

Una empresa local ya manifestó su interés en invertir en una tercera estación de servicio que se ubicará en el acceso de la ciudad.

El Concejo Deliberante había comenzado el año legislativo aprobando una resolución con la que  le pedía a las dos estaciones de servicios que desarrollaran la idea de su retiro del centro de la ciudad para lo cual el municipio tiene reserva de tierras.

Las estaciones de servicio con la que cuenta la ciudad se encuentran sobre la principal avenida, haciendo a una permanente congestión del tránsito, ante el aumento del parque automotor, el incremento en temporada turística y las angostas calles y avenidas de la localidad.

La resolución de los concejales fue un trámite como para que las empresas que tienen estaciones de YPF y Petrobras tuviesen un instrumento que mostrara el pedido del gobierno y la necesidad de una nueva inversión.

Desde el municipio se comunicó a las empresas locales la reserva de tierras, pero al final ninguno avanzó en un proyecto.

Ahoracalafate.com.ar conoció que en estos meses hubo varios empresarios interesados en el tema, incluso algunos de otras ciudades, pero ningún proyecto se formalizó.

En los últimos días un proyecto formal fue presentado en el municipio local. Desde el gobierno indicaron a este portal que es una idea concreta que ya tiene un proyecto formalizado y para lo cual el municipio pretender vender un lote ubicado en el acceso a la ciudad.

Los concejales de la ciudad deberán prestar acuerdo para la venta directa de la tierra, lo que podría darse en la última sesión ordinaria o en una sesión extraordinaria antes de fin de año.

En el legislativo deberán aprobar que el municipio realice la venta de 2 hectáreas a la empresa Solo Patagonia, desde donde se realizó la presentación.

La construcción y apertura de una tercera Estación de Servicios en el ingreso a la ciudad es lo que espera el municipio para prohibir que el tránsito pesado cargue combustible en el centro de la ciudad para descongestionar el tránsito vehicular.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet