Hace 12 años estaba en Coma 3, ahora corrió una ULTRA FIORD de 114K
El Calafate es una de las ciudades donde está más presente el PROCREAR

  EDUCACION  28 de abril de 2015
Escuelas de El Calafate recibieron Fondos para Reparaciones Menores
Es dinero aportado por el Ministerio de Educación de Nación que se distribuyó entre casi 4.500 escuelas de todo el país. En el listado de Santa Cruz figuran cuatro establecimientos. Dos de ellos están mencionadas en dos oportunidades.

Establecimientos educativos de El Calafate recibieron aportes de Nación correspondientes al  “Fondo Escolar para Reparaciones Menores y Equipamiento Mobiliario”. Se trata de una partida que fue implementada en diciembre del año pasado por el Ministerio de Educación de Nación y distribuida en 4.840 escuelas de todo el país.

Fueron en total 387.200.000 pesos, y cada una de las escuelas recibió 80 mil pesos que pueden usarse en forma total o parcial para la contratación de pequeñas reparaciones y/o compra e instalación de algún componente del edificio, de sus instalaciones de servicios y/o seguridad, equipamiento y mobiliario.

Los directivos de cada establecimiento administran dichos fondos de acuerdo a las necesidades edilicias que no revisten carácter estructural y requieren urgente solución.

A Santa Cruz le fue otorgado un cupo de 72 establecimientos educativos de gestión estatal de todos los niveles y modalidades, totalizando un aporte de 5.762.000 pesos.

En las provincias, cada cartera educativa fue la encargada de seleccionar qué instituciones iban a recibir el aporte de Nación. Horas atrás el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Santa Cruz difundió el listado de escuelas beneficiadas, entre las que hay cuatro de El Calafate.

La Escuela Primaria Nº 80, la EPJA Secundaria Nº 4, la EPJA Primaria Nº 11 y la Escuela Primaria Nº 9 son las instituciones locales incluidas. Las dos últimas están mencionadas dos veces en el listado, por lo que se infiere que han recibido dos aportes de 80 mil pesos cada uno para destinarlos a reparaciones y mejoras menores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet