Hace 12 años estaba en Coma 3, ahora corrió una ULTRA FIORD de 114K
El Calafate es una de las ciudades donde está más presente el PROCREAR

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 15:04 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EDUCACION  28 de abril de 2015
Escuelas de El Calafate recibieron Fondos para Reparaciones Menores
Es dinero aportado por el Ministerio de Educación de Nación que se distribuyó entre casi 4.500 escuelas de todo el país. En el listado de Santa Cruz figuran cuatro establecimientos. Dos de ellos están mencionadas en dos oportunidades.

Establecimientos educativos de El Calafate recibieron aportes de Nación correspondientes al  “Fondo Escolar para Reparaciones Menores y Equipamiento Mobiliario”. Se trata de una partida que fue implementada en diciembre del año pasado por el Ministerio de Educación de Nación y distribuida en 4.840 escuelas de todo el país.

Fueron en total 387.200.000 pesos, y cada una de las escuelas recibió 80 mil pesos que pueden usarse en forma total o parcial para la contratación de pequeñas reparaciones y/o compra e instalación de algún componente del edificio, de sus instalaciones de servicios y/o seguridad, equipamiento y mobiliario.

Los directivos de cada establecimiento administran dichos fondos de acuerdo a las necesidades edilicias que no revisten carácter estructural y requieren urgente solución.

A Santa Cruz le fue otorgado un cupo de 72 establecimientos educativos de gestión estatal de todos los niveles y modalidades, totalizando un aporte de 5.762.000 pesos.

En las provincias, cada cartera educativa fue la encargada de seleccionar qué instituciones iban a recibir el aporte de Nación. Horas atrás el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Santa Cruz difundió el listado de escuelas beneficiadas, entre las que hay cuatro de El Calafate.

La Escuela Primaria Nº 80, la EPJA Secundaria Nº 4, la EPJA Primaria Nº 11 y la Escuela Primaria Nº 9 son las instituciones locales incluidas. Las dos últimas están mencionadas dos veces en el listado, por lo que se infiere que han recibido dos aportes de 80 mil pesos cada uno para destinarlos a reparaciones y mejoras menores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet