Asignaron los stands de comida para las noches del Festival
Empresa de transporte se suma en ayuda a los inundados en Salta

  JUDICIALES  7 de febrero de 2018
Ordenan el traslado a Formosa del joven detenido por los más 11 kilos de droga.
La justicia federal ordenó que el detenido sea trasladado a la ciudad de Formosa y que se realice un allanamiento en la vivienda familiar del joven.

 

 

El joven de 22 años que fue detenido en el momento que intentaba retirar los mas de 11 kilos de droga será trasladado a la ciudad de Formosa.

Fuentes del caso indicaron que funcionarios del juzgado federal 2 de esa ciudad decidieron que el destinatario de las dos encomiendas siga detenido incomunicado a disposición de esa sede judicial y que sea trasladado.

En estas horas en el Escuadrón 42 Calafate de la Gendarmería (GN) esperan la orden judicial para confirmar cuándo y mediante qué vía realizará el traslado.

Mientras tanto, el mismo juzgado ordenó que se realice un allanamiento en la vivienda del detenido.

Los gendarmes allanaron la casa de los padres del muchacho. En la vivienda no se encontraron elementos que se vinculen con la causa, según conoció ahoracalafate.com.ar.

Como informara este portal, horas atrás la gendarmería incautó dos encomiendas que llegaban a El Calafate como carga del correo oficial. En su interior había un total de diez “ladrillos” de marihuana.

El jefe del Escuadrón 42 de la GN Comandante Ramón Salinas confirmó a ahoracalafate.com.ar que el secuestro de la droga y la detención son partes de una investigación conjunta de un área de investigación de esa fuerza de la provincia de Formosa y el escuadrón de El Calafate a las órdenes del juzgado federal 2 de Formosa, donde comenzó la causa. También indicó que lo secuestrado asciende a los 11,090 kilogramos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet