Asignaron los stands de comida para las noches del Festival
Empresa de transporte se suma en ayuda a los inundados en Salta
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  JUDICIALES  7 de febrero de 2018
Ordenan el traslado a Formosa del joven detenido por los más 11 kilos de droga.
La justicia federal ordenó que el detenido sea trasladado a la ciudad de Formosa y que se realice un allanamiento en la vivienda familiar del joven.

 

 

El joven de 22 años que fue detenido en el momento que intentaba retirar los mas de 11 kilos de droga será trasladado a la ciudad de Formosa.

Fuentes del caso indicaron que funcionarios del juzgado federal 2 de esa ciudad decidieron que el destinatario de las dos encomiendas siga detenido incomunicado a disposición de esa sede judicial y que sea trasladado.

En estas horas en el Escuadrón 42 Calafate de la Gendarmería (GN) esperan la orden judicial para confirmar cuándo y mediante qué vía realizará el traslado.

Mientras tanto, el mismo juzgado ordenó que se realice un allanamiento en la vivienda del detenido.

Los gendarmes allanaron la casa de los padres del muchacho. En la vivienda no se encontraron elementos que se vinculen con la causa, según conoció ahoracalafate.com.ar.

Como informara este portal, horas atrás la gendarmería incautó dos encomiendas que llegaban a El Calafate como carga del correo oficial. En su interior había un total de diez “ladrillos” de marihuana.

El jefe del Escuadrón 42 de la GN Comandante Ramón Salinas confirmó a ahoracalafate.com.ar que el secuestro de la droga y la detención son partes de una investigación conjunta de un área de investigación de esa fuerza de la provincia de Formosa y el escuadrón de El Calafate a las órdenes del juzgado federal 2 de Formosa, donde comenzó la causa. También indicó que lo secuestrado asciende a los 11,090 kilogramos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet