Asignaron los stands de comida para las noches del Festival
Empresa de transporte se suma en ayuda a los inundados en Salta
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  JUDICIALES  7 de febrero de 2018
Ordenan el traslado a Formosa del joven detenido por los más 11 kilos de droga.
La justicia federal ordenó que el detenido sea trasladado a la ciudad de Formosa y que se realice un allanamiento en la vivienda familiar del joven.

 

 

El joven de 22 años que fue detenido en el momento que intentaba retirar los mas de 11 kilos de droga será trasladado a la ciudad de Formosa.

Fuentes del caso indicaron que funcionarios del juzgado federal 2 de esa ciudad decidieron que el destinatario de las dos encomiendas siga detenido incomunicado a disposición de esa sede judicial y que sea trasladado.

En estas horas en el Escuadrón 42 Calafate de la Gendarmería (GN) esperan la orden judicial para confirmar cuándo y mediante qué vía realizará el traslado.

Mientras tanto, el mismo juzgado ordenó que se realice un allanamiento en la vivienda del detenido.

Los gendarmes allanaron la casa de los padres del muchacho. En la vivienda no se encontraron elementos que se vinculen con la causa, según conoció ahoracalafate.com.ar.

Como informara este portal, horas atrás la gendarmería incautó dos encomiendas que llegaban a El Calafate como carga del correo oficial. En su interior había un total de diez “ladrillos” de marihuana.

El jefe del Escuadrón 42 de la GN Comandante Ramón Salinas confirmó a ahoracalafate.com.ar que el secuestro de la droga y la detención son partes de una investigación conjunta de un área de investigación de esa fuerza de la provincia de Formosa y el escuadrón de El Calafate a las órdenes del juzgado federal 2 de Formosa, donde comenzó la causa. También indicó que lo secuestrado asciende a los 11,090 kilogramos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet