Limpieza en el arroyo por el día del Agua
El Formenti suma nuevos servicios
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  CULTURA  26 de marzo de 2018
AHORA: Libélula Sur ganó el FESTESA 2018
El grupo de El Calafate obtuvo el premio del Jurado y el del Público por la obra Bisnietas, de Erika Halvorsen.

El grupo de teatro “Libélula Sur” de El Calafate ganó la 32° edición del Festival de Teatro santacruceño (FESTESA), que culminó anoche en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena.

En una ceremonia comenzó desde las 22 hs del domingo, pero que extendió su decisión hasta cerca de  la medianoche, el Jurado dio a conocer finalmente que la obra “Bisnietas, herederas del Viento” resultó ganadora de este festival.

La obra de la reconocida escritora santacruceña Erika Halvorsen, es interpretada por Andrea Landaburu, Fernanda López López y Susana Mayer. La dirección está a cargo de Andrea Fernández, con la asistencia de Selene Passarelli. También participa Nevenka Skvarca cantando, aunque en esta oportunidad fue reemplazada por la joven Andrea Cavalli.

Pero la alegría para el grupo de teatro de El Calafate fue aún mayor al ganar el premio del Público, lo que representa un reconocimiento completo a la obra y sus intérpretes.

La historia transcurre en un pueblo de la Patagonia. Tres mujeres se reúnen para develar la relación que unía a sus abuelas. Tres nietas que encarnan un relato secreto. Tres herederas de una misma historia. Y serán ellas tres, las encargadas de echar luz sobre una vida dolorosa y silenciada. De curar heridas que si no sanan, se arrastran.

La obra fue estrenada en El Calafate el 28 de octubre de 2017, y se convirtió en la que mayor cantidad de funciones representó Libélula Sur. Inclusive marcó el debut internacional del grupo, con funciones realizadas en Punta Arenas. 

Libélula Sur repite así el logro obtenido en octubre de 2015, en la 30ª edición del FESTESA, con la obra “Oliveria” en aquella oportunidad.

Ahora el grupo calafateño y la obra de Erika Halvorsen ganaron el derecho de representar a la provincia de Santa Cruz en el Festival Nacional de teatro 2018, e realizará entre los días 11 y 20 de mayo de 2018 en la ciudad de Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet