Limpieza en el arroyo por el día del Agua
El Formenti suma nuevos servicios

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:59 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  CULTURA  26 de marzo de 2018
AHORA: Libélula Sur ganó el FESTESA 2018
El grupo de El Calafate obtuvo el premio del Jurado y el del Público por la obra Bisnietas, de Erika Halvorsen.

El grupo de teatro “Libélula Sur” de El Calafate ganó la 32° edición del Festival de Teatro santacruceño (FESTESA), que culminó anoche en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena.

En una ceremonia comenzó desde las 22 hs del domingo, pero que extendió su decisión hasta cerca de  la medianoche, el Jurado dio a conocer finalmente que la obra “Bisnietas, herederas del Viento” resultó ganadora de este festival.

La obra de la reconocida escritora santacruceña Erika Halvorsen, es interpretada por Andrea Landaburu, Fernanda López López y Susana Mayer. La dirección está a cargo de Andrea Fernández, con la asistencia de Selene Passarelli. También participa Nevenka Skvarca cantando, aunque en esta oportunidad fue reemplazada por la joven Andrea Cavalli.

Pero la alegría para el grupo de teatro de El Calafate fue aún mayor al ganar el premio del Público, lo que representa un reconocimiento completo a la obra y sus intérpretes.

La historia transcurre en un pueblo de la Patagonia. Tres mujeres se reúnen para develar la relación que unía a sus abuelas. Tres nietas que encarnan un relato secreto. Tres herederas de una misma historia. Y serán ellas tres, las encargadas de echar luz sobre una vida dolorosa y silenciada. De curar heridas que si no sanan, se arrastran.

La obra fue estrenada en El Calafate el 28 de octubre de 2017, y se convirtió en la que mayor cantidad de funciones representó Libélula Sur. Inclusive marcó el debut internacional del grupo, con funciones realizadas en Punta Arenas. 

Libélula Sur repite así el logro obtenido en octubre de 2015, en la 30ª edición del FESTESA, con la obra “Oliveria” en aquella oportunidad.

Ahora el grupo calafateño y la obra de Erika Halvorsen ganaron el derecho de representar a la provincia de Santa Cruz en el Festival Nacional de teatro 2018, e realizará entre los días 11 y 20 de mayo de 2018 en la ciudad de Rosario.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet