Una mujer denunció haber apuñalado a su pareja como acto de defensa.
David Peralta CAMPEÓN con Los Murciélagos en Japón
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  27 de marzo de 2018
Calafateño ganó un Martín Fierro
Erick Kahlke Jr. integra el equipo de “Fans en Vivo” un programa de TV por internet, que ganó una de las estatuillas de la primera edición de lo Martín Fierro Digital.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) realizó el pasado lunes la primera edición de la entrega de los Martín Fierro Digital, un nuevo evento que se suma a los galardones de radio y televisión.

El calafateño Erick Kahlke Jr. Integra el staff de unos de los programas que ganó una de las 24 estatuillas que se entregaron en la ceremonia, que se llevó a cabo en el salón Fresno del complejo Parque Norte.

Fans en Vivo es el programa en el que participa Kahlke, cumpliendo la tarea de Producción y marketing en redes sociales. Se trata de un magazine dedicado al público adolescente de entre 13 y 17 años.

El programa sale en vivo dos veces por semana y en video on demand en FWTV, uno de los primeros canales streaming de la Argentina.

Con la conducción de Cande Molfese, el programa estuvo ternado en la Categoría “Mejor Contenido Temático.

Al hablar sobre cómo fue el momento de la premiación, Kahlke dijo en FM Dimensión que ni siquiera estaba esperanzado en ganar un Martín Fierro. El equipo tomó la ceremonia como una oportunidad para conseguir notas a famosos que llegaban a la Alfombra roja.

En un momento los organizadores los hicieron ingresar al salón donde se estaban entregando los premios. Y es allí cuando se hizo el anuncio de que “Fans en Vivo” había ganado uno de los primeros Martin Fierro Digital.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet