Alerta Epidemiológico por Sarampión
Familias evacuadas buscan alquilar otras casas
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  DEPORTES  30 de marzo de 2018
Jugadores de El Calafate juegan la Copa Santa en Barcelona
Seis futbolistas del Club Deportivo Esperanza forman parte de un seleccionado combinado con jugadores de la Cuenca Carbonifera y un jugador de Villa Regina. El equipo de Santa Cruz jugará con equipos de Alemania, España e Italia.

Malogra de Mar es un municipio costero de la provincia de Barcelona en Cataluña, España. Pertenece a la comarca del Maresme, situada al norte de la provincia y es el último municipio de esta por la costa. Hace frontera el río Tordera con la próxima comarca de la Selva, ya en la provincia de Gerona. Tiene una playa de unos 7 km y cuenta con numerosos hoteles y cámpings.

Ahí se juega desde este viernes torneos de fútbol internacional donde seis chicos de El Calafate, Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero. Ellos formarán parte de un equipo junto a chicos de la Cuenca Carbonifera y un jugador de Villa Regina.

El equipo se denomina Los Aromos y estará jugando en el torneo de Sub 19 en el grupo 1 donde jugarán con; TSV Lägerdorf de Alemania, Mutxamel de España, ASD Castrezzato de Italia y La Academia 2M 12 de España.

Los países que participan son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

Roberto Alanís técnico del equipo habló con FM DIMENSIÓN, “estamos en esta Copa Santa en Barcelona que llegamos este miércoles con chicos de la Cuenca, de El Calafate y de Villa Regina. La idea es poder venir todos los años y con solo ver la cara de los chicos llena de alegría a todos.”

En el programa “Marathon Deportiva” el entrenador especificó que su interés va más allá de los resultados deportivos, “mi meta principal es tener chicos sanos y mantenerlos alejados de adicciones. Hay una brecha de entre los 14 a los 17 años que tiene muy poco acompañamiento familiar. Hasta los 12 años van los padres a cada partido, pero justo en esa edad compleja, entrando a la adolescencia, es bueno que los padres acompañen”.

Por los problemas sociales que viven Río Turbio y la Cuenca, algunos chicos no pudieron viajar en esta oportunidad lamentablemente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet