Gendarmería planifica un ejercicio combinado en El Chaltén
Quieren monitorear en tiempo real la meteorología en los glaciares de Santa Cruz

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:53 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ECOLOGIA  21 de mayo de 2018
Medio Ambiente de Nación lanza licitación para El Calafate
La semana que viene se publicará la licitación de la segunda etapa para el nuevo Centro Ambiental de El Calafate. El tema había sido motivo de reunión entre el intendente local y funcionarios nacionales por el retraso de la obra.


 

 

El ministerio de Medio Ambiente de la Nación avanzó con la licitación pendiente para completar el centro Ambiental de El Calafate, el que contiene la nueva planta de tratamiento de residuos sólitos.

La maquinaria y los trabajos que comprender la segunda parte del proyecto permitirán la puesta en marcha del centro ambiental y con ello la ciudad ya no tendrá “basural a cielo abierto”.

Dos semanas atrás el intendente Javier Belloni había viajado a Buenos Aires para reunirse con funcionarios del ministerio de Medio Ambiente ante el retraso de la licitación que había sido anunciada para que fuera publicada a más tardar en el mes de marzo.

En el encuentro, nuevos funcionarios del ministerio nacional admitieron los retrasos administrativos, pero aseguraron que  cumpliría con el proyecto que comenzó a ser ejecutado en la anterior gestión nacional y con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Ahora, fuentes del ministerio de Medio Ambiente confiaron a ahoracalafate.com.ar que la semana que viene la licitación será lanzada públicamente. Los detalles de la compra de maquinarias, trabajos a realizar, presupuesto y plazos serán publicados en los denominados diarios nacionales.

La publicación del llamado a licitación es el comienzo formal del proceso que luego seguirá con la adjudicación, contrato de obra y el inicio de los trabajos.

La mayor parte de la infraestructura del centro ambiental ya está realizada. El tendido de energía, apertura de camino, la construcción de piletas y la construcción del edificio donde se realizará el separado y tratamiento de los residuos formaron parte de la primera etapa del proyecto.

Ahora se espera que se terminen con el saneamiento del viejo basural que se ubicaba a pocas cuadras del centro comercial de El Calafate, el saneamiento de la actual zona de sacrificio que se sitúa a pocos metros del lugar donde se desarrolla el proyecto, y la reparación y mudanza de la maquinaria de la vieja planta de tratamiento, entre otros puntos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet