Docentes. “La depreciación de nuestros salarios es notable”
“Hay otras maneras de ayudar a la Nación, pero no sacándole a los que menos tienen”

  POLICIALES  29 de julio de 2018
Denunció a su pareja por golpearla, amenazarla y violarla

Imagen ilustrativa

Una mujer que está embarazada denunció a su pareja por haberla golpeado y abusado sexualmente. El hombre está detenido e incomunicado.

Un hombre de 29 años se encuentra detenido e incomunicado desde el viernes, luego de la denuncia que su pareja presentó contra él, por violencia de género y abuso sexual.

Ahora Calafate pudo saber que la joven de 26 años se presentó en la mañana del miércoles ante la Defensoría Pública Oficial de El Calafate para exponer una situación de violencia de género, que incluía maltrato físico y psicológico.

Pero en un momento comenzó a contar un episodio de extrema violencia, en la cual la mujer fue víctima de violación. Ante esto, el letrado adjunto de la Defensoría acompañó a la joven a que haga la denuncia en la comisaría Primera.

Ante la policía la mujer reitera lo narrado antes en la defensoría y aporta más detalles. Contó que luego de golpearla e insultarla, su pareja la amenazó de muerte y abusó sexualmente de ella, mientras seguía ejerciendo violencia verbal.

La muchacha cursa un embarazo de dos meses de gestación.

Ante esta denuncia se activó el protocolo de actuación para personas abusadas, trasladando a la joven al hospital SAMIC para realizar los análisis y revisión médica correspondiente.

En tanto la policía comenzó con la búsqueda del hombre denunciado, consiguiendo su detención en la madrugada del jueves. También se secuestraron elementos en base a los datos que aportó la mujer.

El sujeto se encuentra detenido desde entonces, incomunicado, y este lunes será llevado al juzgado para declaración indagatoria.(GPL)       



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet