Docentes. “La depreciación de nuestros salarios es notable”
“Hay otras maneras de ayudar a la Nación, pero no sacándole a los que menos tienen”

  POLICIALES  29 de julio de 2018
Denunció a su pareja por golpearla, amenazarla y violarla

Imagen ilustrativa

Una mujer que está embarazada denunció a su pareja por haberla golpeado y abusado sexualmente. El hombre está detenido e incomunicado.

Un hombre de 29 años se encuentra detenido e incomunicado desde el viernes, luego de la denuncia que su pareja presentó contra él, por violencia de género y abuso sexual.

Ahora Calafate pudo saber que la joven de 26 años se presentó en la mañana del miércoles ante la Defensoría Pública Oficial de El Calafate para exponer una situación de violencia de género, que incluía maltrato físico y psicológico.

Pero en un momento comenzó a contar un episodio de extrema violencia, en la cual la mujer fue víctima de violación. Ante esto, el letrado adjunto de la Defensoría acompañó a la joven a que haga la denuncia en la comisaría Primera.

Ante la policía la mujer reitera lo narrado antes en la defensoría y aporta más detalles. Contó que luego de golpearla e insultarla, su pareja la amenazó de muerte y abusó sexualmente de ella, mientras seguía ejerciendo violencia verbal.

La muchacha cursa un embarazo de dos meses de gestación.

Ante esta denuncia se activó el protocolo de actuación para personas abusadas, trasladando a la joven al hospital SAMIC para realizar los análisis y revisión médica correspondiente.

En tanto la policía comenzó con la búsqueda del hombre denunciado, consiguiendo su detención en la madrugada del jueves. También se secuestraron elementos en base a los datos que aportó la mujer.

El sujeto se encuentra detenido desde entonces, incomunicado, y este lunes será llevado al juzgado para declaración indagatoria.(GPL)       



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet