Comenzó el rodaje de una película que finalizará en El Calafate
La Intervención no hace los aportes jubilatorios a los empleados del SAMIC

  ACTUALIDAD  3 de agosto de 2018
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate

La AFIP de Río Gallegos ejecutará el embargo

Es por una deuda de más de 3 millones 300 mil pesos de retenciones del Impuesto a las Ganancias. La Justicia Federal ya autorizó el accionar de oficiales de justicia.


 

Si algo le falta a la realidad del Hospital SAMIC de El Calafate es un embargo por más de 3 millones 300 mil pesos, impulsado por el fisco nacional.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el tema ya cumplió el paso necesario en el Juzgado Federal de Río Gallegos, donde la AFIP (Administración Federal de Ingresos Público) presentó una demanda de Ejecución Fiscal contra ese hospital público que hace mas de un año está intervenido por el gobierno nacional.

La AFIP presentó la documentación que acredita que el hospital le debe al fisco nacional 3. 373. 699, 85 pesos, en concepto de retención del Impuesto a las Ganancias, lo que retuvo pero no transfirió a la cuenta de esa administración federal.

de acuerdo a la documentación a la que accedió este portal de noticias de El Calafate, terminando mayo la AFIP presentó el caso a la Justicia Federal, la que autorizó que los abogados Héctor Darío Gamarra y Orlando Ariel Casuccio sean los actuantes “Oficiales de Justicia” para que realicen las intimaciones y ejecuciones correspondientes, junto a otros 7 empleados de la misma institución.

La AFIP documentó que el hospital no pagó la suma que figura en declaración jurada de febrero de 2018, con vencimiento que se cumplió el 9 de marzo, según consta en el expediente tramitado en el juzgado federal y que conoció este medio calafatense.

Al monto, se le debe sumar el 15% en concepto de costas e intereses.

Ahoracalafate.com.ar consultó sobre el tema al contador Ramiro Cabezas, Director Administrativo del Hospital SAMIC, quien respondió que hasta el momento no han sido notificados de ninguna medida de embargo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet