LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
El Calafate. En septiembre renace la conectividad aérea
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  7 de septiembre de 2018
Jardín 10 vuelve a clases tras 15 días de suspensión
Una pérdida ocasionó la evacuación del edificio en pleno dictado de clases. Desde el 13 de agosto están suspendidas porque se detectaron problemas en la instalación.

Este viernes los niños del Jardín de Infantes N°10 volverán a clases luego 15 días hábiles de suspensión.

En la mañana del pasado 13 de agosto se detectó en una de las salas un fuerte olor, por lo que se decidió la inmediata evacuación del edificio. Intervinieron Bomberos y Distrigas que puso cepo en los artefactos de gas, como medida preventiva.

Durante todos estos días el CPE, el IDUV y Distrigas, además de un gasista matriculado, realizaron tareas de inspección y arreglo del sistema de calefacción y calderas en el edificio, que tienen varias décadas de uso y no fueron renovados.

El responsable de Distrigas en El Calafate, Néstor Aldauc, explicó en FM Dimensión que en un momento cuando parecía que todo estaba solucionado, se detectó una pérdida en el sector exterior del edificio escolar.

Por esto hubo que hacer una nueva revisión en toda la instalación hasta detectar esa pérdida. Una nueva prueba de hermeticidad dio resultado positivo, lo que habilitó el uso del edificio.

Ayer jueves el personal se abocó a las tareas de limpieza y se comunicó que este viernes se reanudan las clases en ambos turnos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet