LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
El Calafate. En septiembre renace la conectividad aérea

  EDUCACION  7 de septiembre de 2018
Jardín 10 vuelve a clases tras 15 días de suspensión
Una pérdida ocasionó la evacuación del edificio en pleno dictado de clases. Desde el 13 de agosto están suspendidas porque se detectaron problemas en la instalación.

Este viernes los niños del Jardín de Infantes N°10 volverán a clases luego 15 días hábiles de suspensión.

En la mañana del pasado 13 de agosto se detectó en una de las salas un fuerte olor, por lo que se decidió la inmediata evacuación del edificio. Intervinieron Bomberos y Distrigas que puso cepo en los artefactos de gas, como medida preventiva.

Durante todos estos días el CPE, el IDUV y Distrigas, además de un gasista matriculado, realizaron tareas de inspección y arreglo del sistema de calefacción y calderas en el edificio, que tienen varias décadas de uso y no fueron renovados.

El responsable de Distrigas en El Calafate, Néstor Aldauc, explicó en FM Dimensión que en un momento cuando parecía que todo estaba solucionado, se detectó una pérdida en el sector exterior del edificio escolar.

Por esto hubo que hacer una nueva revisión en toda la instalación hasta detectar esa pérdida. Una nueva prueba de hermeticidad dio resultado positivo, lo que habilitó el uso del edificio.

Ayer jueves el personal se abocó a las tareas de limpieza y se comunicó que este viernes se reanudan las clases en ambos turnos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet