La Semana Gastronómica termina a pleno
Newell´s Old Boys presente en el Mundialito Patagónico

  TURISMO  29 de septiembre de 2018
Zona del glaciar Perito Moreno sin servicio de emergencias.
El hospital de El Calafate suspendió su servicio diario porque reclama que la Provincia le debe más de 5 millones de pesos.

La zona del glaciar Perito Moreno se quedó este sábado sin el servicio de atención de emergencias sanitarias. La ambulancia con un médico y un enfermero del hospital SAMIC no ingresó al parque nacional como todos los días.

La suspensión del servicio es una decisión de la intervención del hospital de esta ciudad. En las últimas horas el personal fue comunicado que el servicio queda suspendido hasta que el gobierno de la provincia de Santa Cruz abone la deuda correspondiente. Para que en ese sector del parque nacional Los Glaciares se cuente con un servicio de emergencia la provincia de Santa Cruz tiene un acuerdo con el hospital de El Calafate.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el hospital le está reclamando a la Provincia el pago de 5 200.000 pesos, en concepto del pago mensual pendiente desde febrero hasta la fecha. Choferes, enfermeros y médicos cobraron normalmente ese servicio extra, pero desde la administración del hospital indican que se trata de un costo que se estaba absorbiendo con fondos propios ante el incumplimiento de la provincia.

El viernes el interventor Gastón Ortíz Maldonado ordenó la suspensión del servicio hasta que la provincia muestre intención de pagos.

De la novedad no fue informada la intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, donde se enteraron de la situación ante consulta de este portal.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet