El Voley del PMG pasó a la final de los Evita Provinciales
Cónsul Chileno recomienda no viajar

  EDUCACION  28 de mayo de 2015
Se posterga el inicio de la diplomatura de Operador Socio Terapéutico
Iba a comenzar este viernes. Pero por el recambio de funcionarios en la Sedronar se pospuso una semana. Hay más de 150 inscriptos.

El inicio de clases de la Diplomatura de Operador Socio Terapéutico, previsto para este viernes, quedó postergado por una semana, previéndose ahora su comienzo el viernes 5 de junio, a las 14 horas.

La comunicación oficial estuvo a cargo de la Diputada Nacional Ana María Ianni, quien gestionó esta oferta educativa ante la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

Los cambios de funcionarios derivados de la sorpresiva renuncia del sacerdote Juan Carlos Molina, como titular del organismo, son la causa de esta postergación. Entre los que presentaron su dimisión está el Coordinador de las diplomaturas, Fernando Barrionuevo.

Ante la consulta de la diputada santacruceña, desde la Sedronar pidieron un plazo de una semana para reorganizarse y lanzar el dictado de clases a partir del viernes 5 de junio.

La nueva oferta educativa generó mucha repercusión en El Calafate, habiendo más de 150 inscriptos que harán la cursada, todos los viernes de 14 a 22 horas.

Son en total 32 encuentros presenciales en las instalaciones  del SUM del Hospital “Presidente Néstor Kirchner-Gobernador Jorge Cepernic”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet