El Voley del PMG pasó a la final de los Evita Provinciales
Cónsul Chileno recomienda no viajar
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EDUCACION  28 de mayo de 2015
Se posterga el inicio de la diplomatura de Operador Socio Terapéutico
Iba a comenzar este viernes. Pero por el recambio de funcionarios en la Sedronar se pospuso una semana. Hay más de 150 inscriptos.

El inicio de clases de la Diplomatura de Operador Socio Terapéutico, previsto para este viernes, quedó postergado por una semana, previéndose ahora su comienzo el viernes 5 de junio, a las 14 horas.

La comunicación oficial estuvo a cargo de la Diputada Nacional Ana María Ianni, quien gestionó esta oferta educativa ante la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

Los cambios de funcionarios derivados de la sorpresiva renuncia del sacerdote Juan Carlos Molina, como titular del organismo, son la causa de esta postergación. Entre los que presentaron su dimisión está el Coordinador de las diplomaturas, Fernando Barrionuevo.

Ante la consulta de la diputada santacruceña, desde la Sedronar pidieron un plazo de una semana para reorganizarse y lanzar el dictado de clases a partir del viernes 5 de junio.

La nueva oferta educativa generó mucha repercusión en El Calafate, habiendo más de 150 inscriptos que harán la cursada, todos los viernes de 14 a 22 horas.

Son en total 32 encuentros presenciales en las instalaciones  del SUM del Hospital “Presidente Néstor Kirchner-Gobernador Jorge Cepernic”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet