El Voley del PMG pasó a la final de los Evita Provinciales
Cónsul Chileno recomienda no viajar

  EDUCACION  28 de mayo de 2015
Se posterga el inicio de la diplomatura de Operador Socio Terapéutico
Iba a comenzar este viernes. Pero por el recambio de funcionarios en la Sedronar se pospuso una semana. Hay más de 150 inscriptos.

El inicio de clases de la Diplomatura de Operador Socio Terapéutico, previsto para este viernes, quedó postergado por una semana, previéndose ahora su comienzo el viernes 5 de junio, a las 14 horas.

La comunicación oficial estuvo a cargo de la Diputada Nacional Ana María Ianni, quien gestionó esta oferta educativa ante la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

Los cambios de funcionarios derivados de la sorpresiva renuncia del sacerdote Juan Carlos Molina, como titular del organismo, son la causa de esta postergación. Entre los que presentaron su dimisión está el Coordinador de las diplomaturas, Fernando Barrionuevo.

Ante la consulta de la diputada santacruceña, desde la Sedronar pidieron un plazo de una semana para reorganizarse y lanzar el dictado de clases a partir del viernes 5 de junio.

La nueva oferta educativa generó mucha repercusión en El Calafate, habiendo más de 150 inscriptos que harán la cursada, todos los viernes de 14 a 22 horas.

Son en total 32 encuentros presenciales en las instalaciones  del SUM del Hospital “Presidente Néstor Kirchner-Gobernador Jorge Cepernic”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Dos heridos de bala. Allanamiento y detención
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet