Avión de LADE varado hace una semana en El Calafate
Se posterga el inicio de la diplomatura de Operador Socio Terapéutico

  DEPORTES  28 de mayo de 2015
El Voley del PMG pasó a la final de los Evita Provinciales
Fue esta tarde en rama femenina escolar donde por no presentación del Colegio Industrial N° 9, las chicas del Padre Manuel González sub. 14, jugarán la final en Río Gallegos en la próxima etapa.

Este jueves el gimnasio municipal Palito Cherbucov iba a ser la sede del único partido en el voley escolar sub. 14 de rama femenina. Dos escuelas se habían inscriptos para buscar la clasificación a la Final provincial, el Colegio Industrial N° 9 y el Padre Manuel González (PMG).

De esta forma las chicas del PMG con su profesora de educación física y directivos, se hicieron presentes pero no así las chicas del colegio Industrial. Luego de algunos minutos, el secretario de deportes municipal, Alejandro Bórquez, informó a los presentes que no se presentaría la otra escuela.

De esta manera las chicas se quedaron con ganas de jugar ese único encuentro, pero el entrenador de voley local de la Asociaición Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA), Diego Vigorelli, las invitó a jugar un partido con algunas de sus alumnas que estaban en el gimnasio para entrenar.

De esa manera también para las chicas del PMG sirve para jugar porque no han tenido muchas posibilidades de medirse con otro conjunto.

La Final Provincial del Voley Escolar sub. 14 se jugará el 14 y 15 de agosto en Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet