Avión de LADE varado hace una semana en El Calafate
Se posterga el inicio de la diplomatura de Operador Socio Terapéutico
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  28 de mayo de 2015
El Voley del PMG pasó a la final de los Evita Provinciales
Fue esta tarde en rama femenina escolar donde por no presentación del Colegio Industrial N° 9, las chicas del Padre Manuel González sub. 14, jugarán la final en Río Gallegos en la próxima etapa.

Este jueves el gimnasio municipal Palito Cherbucov iba a ser la sede del único partido en el voley escolar sub. 14 de rama femenina. Dos escuelas se habían inscriptos para buscar la clasificación a la Final provincial, el Colegio Industrial N° 9 y el Padre Manuel González (PMG).

De esta forma las chicas del PMG con su profesora de educación física y directivos, se hicieron presentes pero no así las chicas del colegio Industrial. Luego de algunos minutos, el secretario de deportes municipal, Alejandro Bórquez, informó a los presentes que no se presentaría la otra escuela.

De esta manera las chicas se quedaron con ganas de jugar ese único encuentro, pero el entrenador de voley local de la Asociaición Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA), Diego Vigorelli, las invitó a jugar un partido con algunas de sus alumnas que estaban en el gimnasio para entrenar.

De esa manera también para las chicas del PMG sirve para jugar porque no han tenido muchas posibilidades de medirse con otro conjunto.

La Final Provincial del Voley Escolar sub. 14 se jugará el 14 y 15 de agosto en Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet