Mujer hospitalizada y un hombre demorado, luego de un choque
Piensan un centro científico y tecnológico del CONICET para El Calafate.

  DEPORTES  1 de junio de 2015
Encuentro de Básquetbol en El Calafate.
Este fin de semana se jugaron varios partidos entre dos clubes de Río Gallegos y la Escuela Municipal de la Villa Turística. Hubo partidos desde Mini a U17. Se quiere organizar un torneo para el segundo semestre del año.

El viernes, sábado y domingo, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de El Calafate, un encuentro de básquetbol. La Asociación de Básquet local organizó junto a la secretaria de deportes, este fin de semana a puro básquet.

De Río Gallegos viajaron el Club Independiente con 39 chicos en categorías Mini, U13, U15, U17 y el Club San Miguel con divisiones U13, U15 y U17. La Villa Turística tiene todas las categorías y por supuesto los chicos pudieron jugar todo el fin de semana.

Pedro Odriozola instructor local de este deporte le dijo a AHORA CALAFATE, “hace ya unas semanas les contamos que íbamos hacer esto y por suerte el clima nos ayudó para poder hacer este encuentro. Por eso desde el viernes jugamos en todas las categorías y esto fue un encuentro de básquet para que los chicos jueguen.”

Por su parte los entrenadores de Independiente le expresaron a este portal, “viajamos con los chicos a este encuentro que nos invitó Pedro y la gente de El Calafate. La idea es jugar y jugar de eso se trata y a eso venimos. Por suerte en Río Gallegos jugamos en la Liga de Básquet Riogalleguense, pero siempre un viaje así es bueno para los chicos. Por eso queremos agradecer a la empresa Taqsa – Marga y al básquet y la secretaria de deportes de El Calafate.”

También este portal dialogó con Mariano Zorzoli técnico del Club San Miguel que enfatizó a un periodista de AHORA CALAFATE, “siempre venir acá es muy lindo, y para los chicos jugar y jugar es lo mejor que les puede pasar. Así que tuvimos mucho básquet que es lo que más nos gusta. También en esta oportunidad estuvimos hablando de organizar para el segundo semestre del año un torneo entre Río Turbio, El Calafate, Independiente y nosotros, así que ahora seguiremos trabajando para que podamos hacer este torneo y organizarlo.”

De esta manera el fin de semana hubo puro básquet y se respiró este deporte, que ojala pueda crecer en competencia y de esa manera los chicos practiquen esta disciplina.

FOTOS DEL ENCUENTRO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

5.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet