ANTICIPO: Citan a indagatoria por las picadas ilegales
El grupo de Violencia ya atendió casi 150 mujeres
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  LOCALES  2 de junio de 2015
SPSE respondió a la queja de vecinos
Son familias de las manzanas 1300. Se habían quejado porque no tienen energía eléctrica mientras la empresa anuncio la construcción del tendido hacia Punta Bandera.

 

El gerente local de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado confirmó que luego de la queja presentada por vecinos de las manzanas 1300, la empresa comenzó a proyectar el tendido eléctrico para ese sector de la ciudad.

Como había informado Ahora Calafate vecinos se esa zona, que se ubica aledaña al ingreso de la ciudad, plantearon su disconformidad porque SPSE decidió construir millonario tendido hasta el puerto de Punta Banderas (45 kilómetros desde El Calafate), habiendo barrios en formación dentro de la localidad que todavía no cuentan con ese servicio básico.

Ahora el gerente local Jorge Mac Leod indicó que se reunió con los vecinos, encuentro en el que los notificó de la decisión de la empresa estatal para electrificar un sector de 35 manzanas, como parte del plan de obras de SPSE.

“Son unas 35 manzanas que se van a energizar con media tensión y alumbrado público”, comentó Jorge Mac Leod al conceder una entrevista radial a FM Dimensión

El gerente anticipó que en estos días se definen los concursos de precios para definir las empresas que realizaran las obras.

“Ya está la decisión tomada que las manzanas 1300 se energicen. Atacaremos primero las partes donde hay gente que tiene su casa o está construyendo”, comentó el funcionario local.

Mac Leod también dijo que paralelamente se desarrollan otras obras. “Tenemos varios lugares algunos sin luz, o con problemas de tensión”, comentó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet