ANTICIPO: Citan a indagatoria por las picadas ilegales
El grupo de Violencia ya atendió casi 150 mujeres

  LOCALES  2 de junio de 2015
SPSE respondió a la queja de vecinos
Son familias de las manzanas 1300. Se habían quejado porque no tienen energía eléctrica mientras la empresa anuncio la construcción del tendido hacia Punta Bandera.

 

El gerente local de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado confirmó que luego de la queja presentada por vecinos de las manzanas 1300, la empresa comenzó a proyectar el tendido eléctrico para ese sector de la ciudad.

Como había informado Ahora Calafate vecinos se esa zona, que se ubica aledaña al ingreso de la ciudad, plantearon su disconformidad porque SPSE decidió construir millonario tendido hasta el puerto de Punta Banderas (45 kilómetros desde El Calafate), habiendo barrios en formación dentro de la localidad que todavía no cuentan con ese servicio básico.

Ahora el gerente local Jorge Mac Leod indicó que se reunió con los vecinos, encuentro en el que los notificó de la decisión de la empresa estatal para electrificar un sector de 35 manzanas, como parte del plan de obras de SPSE.

“Son unas 35 manzanas que se van a energizar con media tensión y alumbrado público”, comentó Jorge Mac Leod al conceder una entrevista radial a FM Dimensión

El gerente anticipó que en estos días se definen los concursos de precios para definir las empresas que realizaran las obras.

“Ya está la decisión tomada que las manzanas 1300 se energicen. Atacaremos primero las partes donde hay gente que tiene su casa o está construyendo”, comentó el funcionario local.

Mac Leod también dijo que paralelamente se desarrollan otras obras. “Tenemos varios lugares algunos sin luz, o con problemas de tensión”, comentó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet