Horas antes de la marcha tres hombres quedaron detenidos
Una multitud marchó por la consigna “Ni Una Menos”
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  DEPORTES  3 de junio de 2015
Calafateños en la 5ta fecha del Running Santa Cruz
Se corrió el fin de semana pasado en la ciudad de Piedra Buena donde tres atletas de El Calafate corrieron en los 10K y 21K. A su vez se confirmó que el 3 de octubre se corre la 8va fecha en el Glaciar Perito Moreno.

El sábado pasado en la ciudad costera de Piedra Buena, se llevó a cabo la quinta fecha del calendario de Running Santa Cruz. En esta oportunidad unos 200 corredores formaron parte de la misma, donde hubo tres atletas de El Calafate.

Entre esos atletas estuvo Patricio Iacarusso en la distancia de 21K que lo viene haciendo desde principios de este año en cada fecha. Iacarusso estuvo en los estudios de FM DIMENSIÓN donde contó esta nueva participación, “con dos muchachos más viajamos a Piedra Buena para estar presentes en la competencia que venimos participando. Por suerte el buen clima nos ayuda a que viajemos sin problemas, sin hielo y nieve en las rutas, eso sumado a un muy buen clima soleado en la carrera. La misma se largó desde el centro de Piedra Buena donde está el Teatrino y desde ahí hicimos el recorrido de 21K. Una linda carrera sin desniveles, sin viento on un gran clima, linda carrera”.

En esta oportunidad la organización informó que hubo corredores de Río Gallegos, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Caleta Olivia, Río Turbio, Gobernador Gregores y los calafateños.

También en 21K corrió Cristián Ramirez que fue sus primera carrera en esta distancia y expreso, “mis primeros 21K que participó y termino, estoy muy contento. Quiero agradecer a Patricio Iacarusso porque fue el que me alentó a que corriera esa distancia y se lo dedico a una gran persona como Antonio Herrera, un luchador y un ejemplo de vida, fuerza.”

Por su parte Marcos Sturzenbaum el otro corredor de la Villa Turística, participó en los 10K de esta competencia logrando el 2do puesto en su categoría Pre Veteranos.

Al finalizar la entrega de premios, la organización de la Fundación Trascender Santa Cruz, encabezada por el diputado nacional Mauricio Gómez Bull, agradeció la colaboración y apoyo al intendente José Bodlovic, al diputado provincial Federico Bodlovic, al diputado por el pueblo de Puerto San Julián Leonardo Alvarez, y al concejal de Puerto Santa Cruz Ignacio Suarez More. Además, agradecieron a todos los participantes que viajaron de diferentes puntos de la provincia para poder asistir a la carrera y confirmaron que la próxima fecha será la “Sanmartiniana”, en homenaje al general San Martín, el 15 de agosto en Río Gallegos.

También se confirmó que la 8va fecha de este calendario será el 3 de octubre en el Glaciar Perito Moreno, la idea es utilizar el mismo circuito que se realiza en la Media Maratón del Glaciar, ya una carrera de nivel nacional e internacional dentro del calendario mundial.

21k

Libre

1-Emanuel Mattu

2-Rodrigo Zeballos

3-Samuel Cisneros

Master A

1-José Mondelo

2-Luis Girardi

3-Juan Godoy

5-Patricio Iacarusso de El Calafate

Pre-Veterano

1-Roberto Leite

2-Lucio Andrade

3-Juan Monsalve

4-Cristian Ramirez de El Calafate

21k

Libre

1-Laura Pereyra

10k Masculino

Libre

1-Diego Tula

2-Jorge Bustamante

3-Diego Salva

Pre-Veterano

1-Carlos Gonzalez

2-Marcos Sturzenbaum de El Calafate

3-Alejandro Ovando

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos. Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres. Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.Sugerencia: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet