Comerciantes enojados por llegada del “camión de la carne”.
Preparativos para el vuelo inaugural entre Iguazú y El Calafate
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  DEPORTES  5 de junio de 2015
Octavos de final sin sorpresas en el Open de Padel de Río Gallegos.
(Enviado Especial) – Este jueves se desarrollaron los partidos de octavos donde los favoritos pasaron a cuartos. Gaby Reca y Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles, Fernando Belastegui y Pablo Lima y Juan Martín Díaz y Juani Mieres que terminó con un corte en su cabeza, siguen adelante.

El Río Gallegos Open sigue adelante en el estadio del Boxing Club. Este jueves se jugaron los partidos de octavos de final donde los favoritos siguen adelante y no hubo sorpresas entre todos los juegos del día.

La nota saliente de la mañana tuvo como protagonistas al melillense Uri Botello y el madrileño Javier Concepción, quienes siguen en línea ascendente y hoy lo dejaron bien claro en la pista central del Boxing Club.

Derrotaron por 7/6 y 6/3 a Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel, luego de remontar un 5/2 en contra en el set inicial. Otro duro golpe para la dupla argentina que no acaba de encontrar el “punto dulce”. Grabiel sorprendió jugando al revés en la primera manga y cuando las cosas se torcieron en el tie break, regresó al drive, pero tampoco fue solución ante una dupla que tiene más rodaje.

Pero sin lugar a dudas el partidazo de la jornada fue el primero, ese que se extendió por casi tres horas y que se definió en un agónico tie break por 10-8. Los protagonistas, Godo Díaz y Ramiro Moyano ante Chico Gomes y Pablo Lijó, con victoria de los primeros por 7/6, 3/6 y 7/6.

Por su parte los míticos Gaby Reca y Sebastián Nerone solventaron sin mayores inconvenientes su encuentro ante Javier Limones y Ernesto Moreno, a quienes derrotaron por un doble 6/3.

En el último encuentro del programa matinal, que se disputó muy avanzada la tarde, los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz vencieron por un ajustado 7/6 y 6/4 a los catalanes Eduard Bainad y Rubén Rivera.

Los integrantes de la pareja 4, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez también solventaron en dos sets el pase a los octavos de final, ganando 6/3 y 6/4 a Borja Yribarren y Guga Vázquez.

Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles eran favoritos en las “apuestas”, pero jugaban con dos factores en contra, sus rivales y el público. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk volvieron a demostrar que tienen madera de campeones. Plantaron dura batalla a los bombarderos en otro de los grandes partidos del día, aunque acabaron sucumbiendo en dos sets, 6/3 y 6/4.

Silingo y Quiles, que la semana pasada habían caído hasta el undécimo puesto del ranking, necesitaban volver a estar presentes en unos cuartos de final y mañana tendrán un gran desafío cuando se enfrenten a la pareja número 2 del circuito, Juani Mieres y Juan Martín Díaz.

Precisamente Mieres fue otro de los protagonistas de la jornada. El de Bahía Blanca sufrió un profundo corte tras estrellar su cabeza contra el marco de la puerta. El episodio ocurrió en el quinto juego del segundo set del partido que acabó con la victoria de Díaz-Mieres por 6/1 y 6/3 ante Fernando Poggi y Jaime Bergareche.

Mieres debió ser atendido durante más de 30 minutos por los médicos y tras acabar el partido fue trasladado al hospital donde recibió unos puntos de sutura, además de realizársele unas pruebas que arrojaron resultados positivos.

Por su parte, Bela y Lima si encontraron mucha resistencia de dos oponentes que tienen cualidades para hacerse un hueco en el circuito profesional: Cristian Ozán y Maxi Cejas.

La pareja número 1 del mundo se impusieron 7/5 y 6/3, en un partido donde sobresalió la figura del joven Ozán. Este jugador argentino oriundo de Villa Mercedes, que juega en el revés, demostró gran versatilidad, mucha potencia y cero presión, a pesar de tener en frente a dos de los mejores  jugadores del mundo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet