Municipalidad le cobró 10 mil pesos al camión de la carne
Hockey Pista: Cachañas y Espartanos clasificaron invictos

  DEPORTES  6 de junio de 2015
Los Bombarderos del Padel le ganaron a Diaz – Mieres.
Los argentinos dieron la sorpresa en el Abierto de Río Gallegos eliminando a Juan Martín Díaz y Juani Mieres, para alcanzar por primera vez unas semifinales en World Padel Tour. De esta manera rompen el póker de favoritos en la definición del torneo.

Venían de una mala semana tras haber caído hasta el undécimo puesto en el ranking, y este pareció ser el mejor aliciente para hacerles despertar. Este viernes jugaron, tal vez, el mejor partido de las tres temporadas que llevan juntos. En esta oportunidad recibieron la recompensa a tres años de trabajo y sacrificio, de duros momentos, de incertidumbre y malos resultados. Un triunfo que permitirá a Silingo y Quiles volver a creer en ellos mismos.

No tenían nada que perder. Conocían muy bien a sus rivales y se aprovecharon de esa asombrosa inestabilidad e inseguridad que sigue envolviendo a Juan Martín Díaz y Juani Mieres que llevan ya cuatro torneos y no terminan de congeniar dentro de una cancha.

En este partido que cerró la jornada de cuartos, chocaron permanentemente contra un muro. Fede Quiles estuvo inconmensurable, motivadísimo, cometiendo muy pocos errores, y su compañero volvió a ser el de antaño, ese Silingo que hacía añicos a sus rivales con su potente smash en suspensión.

Fue 6/4 y 6/4, pero pudo ser aún más abultado el marcador, porque en el segundo set tuvieron dos breaks de ventaja,  4/1 y servicio.

Una importantísima victoria de los “bombarderos” que mañana lucharán por un lugar en la gran final ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, verdugos de los míticos Gaby Reca y Seba Nerone.

Los “puntanos” remontaron un set en contra para imponerse por 4/6, 6/2 y 6/2. Vimos la mejor versión de Reca-Nerone en la primera manga, con un tempranero break que supieron conservar hasta el final. Y siguieron mostrándose muy sólidos en el inicio del segundo set, cuando dispusieron de hasta cuatro pelotas de break en el tercer juego.

Fue a partir de ese momento cuando comenzó la reacción de Maxi y Sanyo, cuando éste último empezó a agarrar el timón del partido y su compañero recuperó la confianza.

Una semifinal que sería una final

Será la cuarta vez en cuatro torneos que van de la temporada, en que Paquito Navarro y Matías Díaz tengan que ver el rostro de Fernando Belasteguin. En las semifinales de Barcelona el duelo quedó inconcluso ante el abandono de Lima. En San Fernando y La Palma, sucumbieron en las finales ante Lahoz y Bela.

El sevillano Navarro  y el “guerrero” Díaz Sangiorgio fueron los primeros en sellar el pase a semifinales, derrotando por 7/6 y 6/0 a Godo Díaz y Ramiro Moyano.

Dos sets muy diferentes como bien lo refleja el marcador. En el primero, Godo y Ramiro tuvieron todo en sus manos para ganarlos, incluso dispusieron de tres bolas de set en el tie break que no supieron aprovechar. Ese golpe anímico les pasó factura y el segundo set fue un visto y no visto para los integrantes de la pareja número 3.

Por su parte, los cabezas de serie número 1, Fernando Belasteguin y Pablo Lima hicieron absolutamente todo bien ante Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, para vencerles por 6/3 y 6/2.

La contundencia y la seguridad fueron las claves del éxito para Bela y Lima, quienes cometieron mínimos errores y se llevaron el partido con total justicia.

Allemandi y Lamperti tuvieron dificultades para meterse en el encuentro. Las bolas les llegaban con mucha velocidad, Lima se aburrió de pegarle con acierto y apareció por todos los rincones de la pista.

A pesar de los pocos partidos que llevan juntos, tienen una muy buena coordinación, un diálogo fluido y un contrataque mortífero, que trasladado al fútbol sería como la delantera del Barcelona.

Una apasionante jornada de cuartos de final que deleitó a los más de 1.500 espectadores que estuvieron en el Boxing Club y este sábado serán las semifinales.

SEMIFINALES

Francisco Navarro Compan-Matías Díaz ante Fernando Belasteguín-Pablo Lima.

Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez ante Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

5.6°C

Lluvia

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet