Municipalidad le cobró 10 mil pesos al camión de la carne
Hockey Pista: Cachañas y Espartanos clasificaron invictos
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  DEPORTES  6 de junio de 2015
Los Bombarderos del Padel le ganaron a Diaz – Mieres.
Los argentinos dieron la sorpresa en el Abierto de Río Gallegos eliminando a Juan Martín Díaz y Juani Mieres, para alcanzar por primera vez unas semifinales en World Padel Tour. De esta manera rompen el póker de favoritos en la definición del torneo.

Venían de una mala semana tras haber caído hasta el undécimo puesto en el ranking, y este pareció ser el mejor aliciente para hacerles despertar. Este viernes jugaron, tal vez, el mejor partido de las tres temporadas que llevan juntos. En esta oportunidad recibieron la recompensa a tres años de trabajo y sacrificio, de duros momentos, de incertidumbre y malos resultados. Un triunfo que permitirá a Silingo y Quiles volver a creer en ellos mismos.

No tenían nada que perder. Conocían muy bien a sus rivales y se aprovecharon de esa asombrosa inestabilidad e inseguridad que sigue envolviendo a Juan Martín Díaz y Juani Mieres que llevan ya cuatro torneos y no terminan de congeniar dentro de una cancha.

En este partido que cerró la jornada de cuartos, chocaron permanentemente contra un muro. Fede Quiles estuvo inconmensurable, motivadísimo, cometiendo muy pocos errores, y su compañero volvió a ser el de antaño, ese Silingo que hacía añicos a sus rivales con su potente smash en suspensión.

Fue 6/4 y 6/4, pero pudo ser aún más abultado el marcador, porque en el segundo set tuvieron dos breaks de ventaja,  4/1 y servicio.

Una importantísima victoria de los “bombarderos” que mañana lucharán por un lugar en la gran final ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, verdugos de los míticos Gaby Reca y Seba Nerone.

Los “puntanos” remontaron un set en contra para imponerse por 4/6, 6/2 y 6/2. Vimos la mejor versión de Reca-Nerone en la primera manga, con un tempranero break que supieron conservar hasta el final. Y siguieron mostrándose muy sólidos en el inicio del segundo set, cuando dispusieron de hasta cuatro pelotas de break en el tercer juego.

Fue a partir de ese momento cuando comenzó la reacción de Maxi y Sanyo, cuando éste último empezó a agarrar el timón del partido y su compañero recuperó la confianza.

Una semifinal que sería una final

Será la cuarta vez en cuatro torneos que van de la temporada, en que Paquito Navarro y Matías Díaz tengan que ver el rostro de Fernando Belasteguin. En las semifinales de Barcelona el duelo quedó inconcluso ante el abandono de Lima. En San Fernando y La Palma, sucumbieron en las finales ante Lahoz y Bela.

El sevillano Navarro  y el “guerrero” Díaz Sangiorgio fueron los primeros en sellar el pase a semifinales, derrotando por 7/6 y 6/0 a Godo Díaz y Ramiro Moyano.

Dos sets muy diferentes como bien lo refleja el marcador. En el primero, Godo y Ramiro tuvieron todo en sus manos para ganarlos, incluso dispusieron de tres bolas de set en el tie break que no supieron aprovechar. Ese golpe anímico les pasó factura y el segundo set fue un visto y no visto para los integrantes de la pareja número 3.

Por su parte, los cabezas de serie número 1, Fernando Belasteguin y Pablo Lima hicieron absolutamente todo bien ante Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, para vencerles por 6/3 y 6/2.

La contundencia y la seguridad fueron las claves del éxito para Bela y Lima, quienes cometieron mínimos errores y se llevaron el partido con total justicia.

Allemandi y Lamperti tuvieron dificultades para meterse en el encuentro. Las bolas les llegaban con mucha velocidad, Lima se aburrió de pegarle con acierto y apareció por todos los rincones de la pista.

A pesar de los pocos partidos que llevan juntos, tienen una muy buena coordinación, un diálogo fluido y un contrataque mortífero, que trasladado al fútbol sería como la delantera del Barcelona.

Una apasionante jornada de cuartos de final que deleitó a los más de 1.500 espectadores que estuvieron en el Boxing Club y este sábado serán las semifinales.

SEMIFINALES

Francisco Navarro Compan-Matías Díaz ante Fernando Belasteguín-Pablo Lima.

Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez ante Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet