Belasteguin y Lima juegan la final del Abierto de Padel de Río Gallegos.
Muy poca oferta gastronómica en junio
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  DEPORTES  6 de junio de 2015
Arranco la Liga Escolar Municipal de Handball
Este fin de semana con todos los establecimientos escolares primarios y secundarios, se comenzó a desarrollar este torneo que se jugará cada fin de semana. Todos los resultados de esta primera fecha.

La Liga Escolar Municipal de Handball puso primera en este 2015, donde todos los colegios de la Villa Turística estarán participando de este campeonato único en la provincia con estas características.

Más de 600 jugadoras y jugadores, más de 30 profesoras y profesores, directivos, maestros, profesoras de las escuelas, público en general, son protagonistas año a año de este deporte llamado handball. El gimnasio municipal Palos Gruesos es el ámbito donde se juega los viernes y sábado esta liga donde este año hay las siguientes categorías: 7mo grado, sub. 14, sub. 16 y sub. 18 femenino y masculino y todos con todos. En total 38 equipos entre todas las divisiones.

Diecisiete partidos se jugaron con un buen nivel especialmente en las categorías más grandes. Adrián Escobar se lo explicaba a FM DIMENSIÓN, “un nuevo año arrancamos con esta liga que año tras año crece en cantidad de chicos que la juegan y estamos muy contentos. Este año como el anterior, por el cambio que tuvo la educación de volver a 7mo grado y de 1° a 5° año la secundaria, estamos teniendo varios chicos que recién comienzan y eso se nota, pero lo que hemos visto en esta primera fecha es que el nivel se mantiene. Pero lo más importante que sea una fiesta cada día que juguemos, el comportamiento adentro y afuera de la cancha es lo que más nos importa. Por supuesto el acompañamiento de las escuelas y las familias, buscamos eso con todo esto, aparte de jugar y querer ganar, es lo que se genera alrededor con todo esto.”

De esta forma la liga está en marcha y cada semana se jugará una fecha.

A continuación le damos todos los resultados que se registraron este fin de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet