Hockey Pista: El Chaltén no pudo repetir en el Argentino de Clubes
Belasteguin y Lima juegan la final del Abierto de Padel de Río Gallegos.
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  CULTURA  7 de junio de 2015
Libélula Sur estrenó su nueva obra
El Facón, La Piedra y La Rosa” se presentó este sábado a sala llena en el Centro Cultural. Es sobre un texto original del grupo de teatro donde interactúan tres personajes de la historia argentina. Este domingo fue la segunda función.

El grupo de teatro “Libélula Sur” presentó anoche “El Facón, la Piedra y la Rosa”, una esperada obra totalmente concebida y realizada por sus integrantes.

La sala de teatro del Centro Cultural se colmó para ver esta obra,  basada en un guión de Saúl Cavalli, quien además interpreta uno de los tres personajes de la historia argentina que interactúan en el escenario. Cayetano Santos Godino, más conocido como “el Petiso Orejudo”.

La magia del teatro y el texto de Saúl permiten relacionar a este asesino serial y pirómano que aterró a la sociedad argentina de principio de siglo XX, con la célebre poetiza Alfonsina Storni, interpretada por Selene Pasarelli.

Ambos personajes contemporáneos, que conviven en el escenario con uno de existencia anterior: Ángel Vicente Peñaloza. El “Chacho”, caudillo del federalismo riojano, es interpretado por Rodrigo Gorchs.

Carolina Gómez completa elenco desarrollando un personaje que entra frecuentemente y que es fundamental para la pieza.

“Es una obra muy distinta a lo que Libélula ha estado haciendo”, contó Selene Pasarelli a Ahora Calafate. “Es una apuesta diferente, por el género que incursiona  (drama) y por interpretar personajes que realmente existieron. Es un trabajo muy interesante que se da sobre el escenario”, agregó.  

La obra está dirigida por Susana Mayer, quien también destacó que “para nosotros es una propuesta súper interesante porque es sobre la obra de teatro que escribió Saúl hace más de dos años. La presentó al grupo y requirió un trabajo de debate e investigación sobre estos personajes, y esto nos dio la posibilidad de un crecimiento a lo largo de todo el proceso de la obra”  

Esta noche, a las 21 hs, se presentará la segunda función de “El Facón, la Piedra y la Rosa”. Las entradas están a la venta en Toko de Oido, o en el Centro Cultural, previo al ingreso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet