Belasteguin – Lima ganaron el Abierto de Padel de Río Gallegos
Hockey Pista: El Chaltén no pudo repetir en el Argentino de Clubes
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  7 de junio de 2015
Turismo: Aseguran que “julio va a ser excepcional”
El gerente de Aerolíneas Argentinas en El Calafate detalló en FM Dimensión que hay un notorio crecimiento de la oferta de asientos y a la vez muchas reservas para el próximo mes, en que también comienza la conexión a Iguazú.

Diferentes actores de la actividad turística local coinciden en vaticinar un mes de julio con bastante afluencia de visitantes a El Calafate. Lejos aún de los niveles de otros destinos del país, asociados al producto nieve, se espera que haya un notorio crecimiento respecto a años anteriores.

“Por los datos que hay, va a ser importante la visita de pasajeros que va a haber en julio”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Oscar Gómez.

La oferta gastronómica y comercial, que en este mes está bastante disminuida, tendrá una reactivación a partir de la reapertura de varios locales que en junio se ven cerrados.

Uno de los primeros indicadores para prever lo que puede suceder en el mes de las vacaciones de invierno es el de reservas de pasajes aéreos. En tal sentido, FM Dimensión consultó al gerente local de Aerolíneas Argentinas, Obdulio Granetto, quien vaticinó que “julio va a ser excepcional”

“Viendo las reservas en avance que tenemos y la cantidad de asientos que estamos ofreciendo en este julio con respecto al del año pasado, creo que va ser un nuevo record”, agregó el responsable de la aérea estatal en El Calafate.

Granetto detalló que a fines de mayo del año pasado se había realizado un informe sobre proyección de ocupación en los vuelos de julio, y lo mismo se realizó este año. “El año pasado había unas 24 mil asientos disponibles y para julio próximo tenemos 46 mil”

El total de reservas anticipadas representa el 29 por ciento de la oferta de asientos en los vuelos previstos para El Calafate. Las conexiones hacia Rosario y Córdoba también tienen una muy buena proyección.

Esta ruta ahora se está realizando con un avión Embraer, que tienen una capacidad menor a los Boeing 737 que la cubren en la temporada alta  

En el programa Radio Activa, el gerente de Aerolíneas Argentinas indicó que la oferta de asientos es creciente. “En junio del año pasado teníamos 15 mil asientos y ahora son unos 23 mil”, remarcó.

A esta oferta se sumará la frecuencia de cuatro veces por semana, que conectará El Calafate con Iguazú, y que comenzará a operar el 1º de julio.

“El Calafate tiene las suficientes plazas como para afirmar que el transporte aerocomercial ya no es más un problema o un condicionante. Aerolíneas está acompañando el destino en esta temporada de otoño e invierno”, aseguró Granetto en FM Dimensión.

AUDIO: OBDULIO GRANETTO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet