Belasteguin – Lima ganaron el Abierto de Padel de Río Gallegos
Hockey Pista: El Chaltén no pudo repetir en el Argentino de Clubes
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  TURISMO  7 de junio de 2015
Turismo: Aseguran que “julio va a ser excepcional”
El gerente de Aerolíneas Argentinas en El Calafate detalló en FM Dimensión que hay un notorio crecimiento de la oferta de asientos y a la vez muchas reservas para el próximo mes, en que también comienza la conexión a Iguazú.

Diferentes actores de la actividad turística local coinciden en vaticinar un mes de julio con bastante afluencia de visitantes a El Calafate. Lejos aún de los niveles de otros destinos del país, asociados al producto nieve, se espera que haya un notorio crecimiento respecto a años anteriores.

“Por los datos que hay, va a ser importante la visita de pasajeros que va a haber en julio”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Oscar Gómez.

La oferta gastronómica y comercial, que en este mes está bastante disminuida, tendrá una reactivación a partir de la reapertura de varios locales que en junio se ven cerrados.

Uno de los primeros indicadores para prever lo que puede suceder en el mes de las vacaciones de invierno es el de reservas de pasajes aéreos. En tal sentido, FM Dimensión consultó al gerente local de Aerolíneas Argentinas, Obdulio Granetto, quien vaticinó que “julio va a ser excepcional”

“Viendo las reservas en avance que tenemos y la cantidad de asientos que estamos ofreciendo en este julio con respecto al del año pasado, creo que va ser un nuevo record”, agregó el responsable de la aérea estatal en El Calafate.

Granetto detalló que a fines de mayo del año pasado se había realizado un informe sobre proyección de ocupación en los vuelos de julio, y lo mismo se realizó este año. “El año pasado había unas 24 mil asientos disponibles y para julio próximo tenemos 46 mil”

El total de reservas anticipadas representa el 29 por ciento de la oferta de asientos en los vuelos previstos para El Calafate. Las conexiones hacia Rosario y Córdoba también tienen una muy buena proyección.

Esta ruta ahora se está realizando con un avión Embraer, que tienen una capacidad menor a los Boeing 737 que la cubren en la temporada alta  

En el programa Radio Activa, el gerente de Aerolíneas Argentinas indicó que la oferta de asientos es creciente. “En junio del año pasado teníamos 15 mil asientos y ahora son unos 23 mil”, remarcó.

A esta oferta se sumará la frecuencia de cuatro veces por semana, que conectará El Calafate con Iguazú, y que comenzará a operar el 1º de julio.

“El Calafate tiene las suficientes plazas como para afirmar que el transporte aerocomercial ya no es más un problema o un condicionante. Aerolíneas está acompañando el destino en esta temporada de otoño e invierno”, aseguró Granetto en FM Dimensión.

AUDIO: OBDULIO GRANETTO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet