El paro nacional afecta clases, transporte y salud.
Arrancó el Futsal de El Calafate con capacitación y torneo.
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  CULTURA  8 de junio de 2015
'La Cheneréntola' cerró la gira austral en El Calafate
Cerca de 300 personas de todas las edades disfrutaron de la ópera en la villa turística, como broche de oro de un recorrido, coordinado en Santa Cruz por la UNPA, que incluyó funciones destinada a docentes y alumnos de distintos establecimientos educativos en Caleta Olivia y Río Gallegos

Con cerca de 300 personas – en su mayoría niños- que colmaron el Salón Aonikenk del Hotel Los Álamos culminó ayer en El Calafate la Gira Austral de la ópera infantil La Cheneréntola, que por primera vez se presentó en localidades de la Patagonia en el marco del programa Igualdad Cultural, que impulsa el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

El recorrido por nuestra provincia, coordinado por la UNPA a través del Programa 'Arte, Identidades y Cultura en la Patagonia Austral' de la Secretaría de Extensión Universitaria, incluyó presentaciones en el Centro Cultural 'Manuel Camino' de  Caleta Olivia; el Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos – dos funciones- y en el mencionado salón de eventos de la Villa Turística.

            En todos los casos se registró una masiva participación para ver al elenco de 'Ópera Libre', colectivo artístico- musical proveniente de Córdoba, pero de conformación federal, y a su directora, la mezzosoprano, docente y gestora cultural Manuela Reyes.

El grupo, integrado por 47 personas, entre solistas, integrantes del coro, miembros de la  orquesta y técnicos, concretó así su gira más extensa y lejana, que incluyó también una presentación en la ciudad de Comodoro Rivadava. Cabe destacar que cinco docentes del Conservatorio Provincial de Música 'Rvdo. Padre Eugenio Rosso' e integrantes de la Orquesta del Barrio fueron invitados a participar profesionalmente de esta experiencia artística poco frecuente en la región.

La obra recorrió Santa Cruz con el apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el Consejo Provincial de Educación – a través del Conservatorio Provincial de Música 'Rvdo. Padre Eugenio Rosso'- y la Asociación Civil 'Música y Futuro'.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas. Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.Sugerencia: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet