Crítico informe de la AGN sobre el PN Los Glaciares
'La Cheneréntola' cerró la gira austral en El Calafate
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  PROVINCIALES  9 de junio de 2015
El paro nacional afecta clases, transporte y salud.
​Los tres sectores se verán con servicios disminuidos o nulos en Santa Cruz. Varios gremios adhieren al paro nacional de este martes.

 

Este martes es uno de esos días difícil de comprender. Hay un paro nacional al que no todos los gremios adhieren, pero los que si se suman se hacen sentir por los servicios afectados.

El paro nacional surgió por idea de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) y se agrandó a partir de la adhesión de la CGT (Confederación General del Trabajo) que lideran respectivamente Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Luego se sumó la CTA de Pablo Michelli y agrupaciones de izquierda como la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

La base del reclamo es la modificación del esquema del Impuesto a las Ganancias.

Además se pide "paritarias libres” (sin monto máximo), un aumento de emergencia a los jubilados, y medidas contra la inflación y la inseguridad.

Entre los que adhieren están:

El gremio de choferes  Unión Tranviaria Automotor (UTA), por lo que no hay colectivos de larga distancia. Empresas locales como TAQSA no tienen servicios en este martes.

El Sindicato de Peones de Taxis haciéndose sentir sobre todo en grandes ciudades del país.

En Santa Cruz, el gremio docente de la ADOSAC adhirió al paro, por lo que las clases se encuentran afectadas en los tres niveles.

ATE y APROSA también van al paro, haciéndose sentir en hospitales públicos de la provincia.

En algunos establecimientos educaciones puede darse que docentes no adhiera al paro, pero que si lo haga el personal de limpieza afiliado a ATE, por lo que una de u otra manera el normal dictado de clases se ve afectado

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet