Municipio busca financiamiento para ampliar la Nueva Terminal
Comenzó curso de Timoneles para Lancha – motor
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  SALUD  10 de junio de 2015
Se completó la primera residencia médica en El Calafate
Desde la inclusión del hospital calafateño en al Programa Nacional de Residencia, el Dr. Diego Ludueña es el primero en completar esta capacitación posterior a su egreso universitario. Hoy se realiza el acto de colación, al que asiste el Ministro de Salud de la provincia.

Este miércoles a las 10 horas, en las aulas del SUM del Hospital de Alta Complejidad de El Calafate, se realizará el acto de colación de grado del Dr. Diego Ludueña, quien culminó su residencia como médico generalista.

Ludueña es el primer egresado del Programa de Residencia que comenzó hace tres años y que hoy cuenta con otros dos estudiantes en formación, uno de ellos (Dr. Carlos Wilkendorf) comenzando el último.

La Residencia médica tiene una extensión de tres años y se realiza como paso siguiente al egreso universitario, en este caso de medicina general. La residencia otorga mayor solidez profesional a quien la realiza ya que convive con todas las prácticas que se realizan en un hospital, siempre monitoreado por instructores a cargo de su formación.

El Calafate adhirió al Programa de Residencias Médicas tras dos intensos años de preparativos y trámites, desde el área de Capacitación y Docencia del entonces Hospital Distrital “Dr. José Formenti”. “Es un sueño cumplido para nosotros cuando comenzamos en el área de docencia”, dijo a Ahora Calafate el Dr. Rodrigo Sabio, quien ahora se desempeña como director médico del Nuevo Hospital.

El Calafate se convirtió en la cuarta localidad de Santa Cruz en estar incluida en el programa de Residencias, siendo las otras tres Río Gallegos, Caleta Olivia y Las Heras.

En el acto de colación estarán presentes el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Roberto Ortiz; la Directora de Capacitación, Cecilia Hernández; el  Dr. Gustavo Orsi y el Dr. Rodrigo Sabio, director ejecutivo y director médico del Hospital El Calafate, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet