Oferta por el Micro Estadio superó el presupuesto oficial
La oferta gastronómica fue tema central en el Ente Mixto
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  11 de junio de 2015
El Chaltén corrió riesgo de quedarse sin gas
Las plantas de GLP tenían reservas mínimas y los camiones cisterna no llegaban por el paro de transportes. Se resolvió aplicar un plan de contingencia que incluyó la suspensión de clases. Los camiones ya llegaron y este jueves al mediodía se retoma la actividad en escuelas.

La localidad de El Chaltén estuvo cerca de sufrir desabastecimiento de gas debido a un problema logístico que tuvo que ver con el paro nacional vigente durante el martes.

Ahora Calafate pudo saber que dos camiones cisterna que se dirigían hacia la villa cordillerana, quedaron detenidos en Las Heras y Tres Cerros respectivamente, desde las 18 hs del martes, debido al paro nacional decretado por la CGT que conduce el camionero, Hugo Moyano.

Durante todo el día martes los móviles repletos de gas envasado no prosiguieron su marcha. Mientras tanto en El Chaltén las temperaturas muy bajas aumentaron el consumo.

La posibilidad de desabastecimiento de gas comenzó a palparse más notoriamente en la noche del martes.

Ante la reducción de las reservas de gas, las autoridades locales de El Chaltén y la empresa provincial Distrigas , decidieron aplicar la primera fase del Plan de Contingencia, que consistió en cortar el suministro de gas en establecimientos educativos y el gimnasio comunal, de manera de priorizar otras reparticiones, como el puesto Sanitario, por ejemplo.

El jefe de Sucursal de Distrigas de El Chaltén, Jorge Cerezo contó dijo a Ahora Calafate que solo quedaba reserva de gas para un día de servicio´, cuando a la villa cordillerana llegaron los dos camiones con poco más de 40 toneladas de Gas licuado de petróleo. Lo hicieron este miércoles, cerca de las 19.30 hs.

Con el suministro recuperado se informó que las clases se retomarán a partir del mediodía de este jueves, ya que por la mañana las escuelas se irán calefaccionando.

También Cerezo aclaró que durante la contingencia en ningún momento se afectó el suministro a los usuarios domiciliarios.

AUDIO: JORGE CEREZO (Distrigas)

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet