Recomendaciones por casos de sarampión en Chile
Otro caso de menores en hechos vandálicos
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  SALUD  11 de junio de 2015
Reconocerán a ex trabajadores del Hospital “Formenti”
Autoridades del hospital entregarán plaquetas a once jubilados del nosocomio, en agradecimiento por sus servicios. Varios de ellos hablaron antes en FM Dimensión donde evocaron anécdotas y manifestaron sensaciones. El acto se hará en el Hospital Formenti y están todos invitados.

Once ex trabajadores de distintas áreas del Hospital Distrital del Lago Argentino “Dr. José María Formenti”, serán reconocidos este viernes por las autoridades del nosocomio.

El acto tendrá lugar a las 11 hs en el hospital. Será un momento de emoción y nostalgia ya que estos jubilados de la Salud dedicaron muchos años de su labor en ese edificio que hoy ya no funciona como hospital, sino que solo está acotado a una actividad administrativa, ya que toda la actividad operativa se trasladó al Nuevo Hospital.

Los enfermeros Marta Martínez, Maris Verón, Ilse Larré, Lucy Maldonado, Héctor Oyarzo e Isidro Cabrera están entre los que serán reconocidos formalmente.

También las ex trabajadoras administrativas Patricia Barrios y Mónica Coto, el chofer de ambulancias Pablo Inostroza. Como así también Cheuqueman (chofer y luego mantenimiento) y la Dra. Isabel Rodríguez.

En la mañana de este jueves varios de ellos hablaron en FM Dimensión, y evocaron anécdotas entrañables sobre atenciones de emergencia, sobre nacimientos en la ruta, las dificultades en las derivaciones de pacientes hacia Río Gallegos, con rutas de ripio y nevadas. Sus atenciones en las estancias, su limitación de recursos y el empeño para vencer la adversidad.

En los estudios de la radio estuvieron Pablo Inostroza, “Chilo”Contreras y Héctor Oyarzo, mientras que Lucy Maldonado e Ilse Larré lo hicieron por teléfono, ésta ultima desde Buenos Aires donde se encuentra momentáneamente.

 En el programa Radio Activa contaron las diferencias entre el pasado y presente en el servicio de salud pública y en la sociedad calafateña. Evocaron con cariño a sus jefes de área y diferentes directores del hospital.

También coincidieron en manifestar su voluntad de que el nombre del hospital “DR. JOSÉ FORMENTI” no se pierda, y que sea considerado para el nuevo centro de salud.

Muchos recuerdos se escucharon en la Radio de la Comunidad, como también infinidad de mensajes de vecinos y otros ex trabajadores del hospital, saludando y felicitando a quienes este viernes serán reconocidos formalmente.

Los organizadores del acto enfatizaron que todos los vecinos están invitados para brindar su reconocimiento a los trabajadores, hoy jubilados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet