Recomendaciones por casos de sarampión en Chile
Otro caso de menores en hechos vandálicos

  SALUD  11 de junio de 2015
Reconocerán a ex trabajadores del Hospital “Formenti”
Autoridades del hospital entregarán plaquetas a once jubilados del nosocomio, en agradecimiento por sus servicios. Varios de ellos hablaron antes en FM Dimensión donde evocaron anécdotas y manifestaron sensaciones. El acto se hará en el Hospital Formenti y están todos invitados.

Once ex trabajadores de distintas áreas del Hospital Distrital del Lago Argentino “Dr. José María Formenti”, serán reconocidos este viernes por las autoridades del nosocomio.

El acto tendrá lugar a las 11 hs en el hospital. Será un momento de emoción y nostalgia ya que estos jubilados de la Salud dedicaron muchos años de su labor en ese edificio que hoy ya no funciona como hospital, sino que solo está acotado a una actividad administrativa, ya que toda la actividad operativa se trasladó al Nuevo Hospital.

Los enfermeros Marta Martínez, Maris Verón, Ilse Larré, Lucy Maldonado, Héctor Oyarzo e Isidro Cabrera están entre los que serán reconocidos formalmente.

También las ex trabajadoras administrativas Patricia Barrios y Mónica Coto, el chofer de ambulancias Pablo Inostroza. Como así también Cheuqueman (chofer y luego mantenimiento) y la Dra. Isabel Rodríguez.

En la mañana de este jueves varios de ellos hablaron en FM Dimensión, y evocaron anécdotas entrañables sobre atenciones de emergencia, sobre nacimientos en la ruta, las dificultades en las derivaciones de pacientes hacia Río Gallegos, con rutas de ripio y nevadas. Sus atenciones en las estancias, su limitación de recursos y el empeño para vencer la adversidad.

En los estudios de la radio estuvieron Pablo Inostroza, “Chilo”Contreras y Héctor Oyarzo, mientras que Lucy Maldonado e Ilse Larré lo hicieron por teléfono, ésta ultima desde Buenos Aires donde se encuentra momentáneamente.

 En el programa Radio Activa contaron las diferencias entre el pasado y presente en el servicio de salud pública y en la sociedad calafateña. Evocaron con cariño a sus jefes de área y diferentes directores del hospital.

También coincidieron en manifestar su voluntad de que el nombre del hospital “DR. JOSÉ FORMENTI” no se pierda, y que sea considerado para el nuevo centro de salud.

Muchos recuerdos se escucharon en la Radio de la Comunidad, como también infinidad de mensajes de vecinos y otros ex trabajadores del hospital, saludando y felicitando a quienes este viernes serán reconocidos formalmente.

Los organizadores del acto enfatizaron que todos los vecinos están invitados para brindar su reconocimiento a los trabajadores, hoy jubilados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet