Recomendaciones por casos de sarampión en Chile
Otro caso de menores en hechos vandálicos

  SALUD  11 de junio de 2015
Reconocerán a ex trabajadores del Hospital “Formenti”
Autoridades del hospital entregarán plaquetas a once jubilados del nosocomio, en agradecimiento por sus servicios. Varios de ellos hablaron antes en FM Dimensión donde evocaron anécdotas y manifestaron sensaciones. El acto se hará en el Hospital Formenti y están todos invitados.

Once ex trabajadores de distintas áreas del Hospital Distrital del Lago Argentino “Dr. José María Formenti”, serán reconocidos este viernes por las autoridades del nosocomio.

El acto tendrá lugar a las 11 hs en el hospital. Será un momento de emoción y nostalgia ya que estos jubilados de la Salud dedicaron muchos años de su labor en ese edificio que hoy ya no funciona como hospital, sino que solo está acotado a una actividad administrativa, ya que toda la actividad operativa se trasladó al Nuevo Hospital.

Los enfermeros Marta Martínez, Maris Verón, Ilse Larré, Lucy Maldonado, Héctor Oyarzo e Isidro Cabrera están entre los que serán reconocidos formalmente.

También las ex trabajadoras administrativas Patricia Barrios y Mónica Coto, el chofer de ambulancias Pablo Inostroza. Como así también Cheuqueman (chofer y luego mantenimiento) y la Dra. Isabel Rodríguez.

En la mañana de este jueves varios de ellos hablaron en FM Dimensión, y evocaron anécdotas entrañables sobre atenciones de emergencia, sobre nacimientos en la ruta, las dificultades en las derivaciones de pacientes hacia Río Gallegos, con rutas de ripio y nevadas. Sus atenciones en las estancias, su limitación de recursos y el empeño para vencer la adversidad.

En los estudios de la radio estuvieron Pablo Inostroza, “Chilo”Contreras y Héctor Oyarzo, mientras que Lucy Maldonado e Ilse Larré lo hicieron por teléfono, ésta ultima desde Buenos Aires donde se encuentra momentáneamente.

 En el programa Radio Activa contaron las diferencias entre el pasado y presente en el servicio de salud pública y en la sociedad calafateña. Evocaron con cariño a sus jefes de área y diferentes directores del hospital.

También coincidieron en manifestar su voluntad de que el nombre del hospital “DR. JOSÉ FORMENTI” no se pierda, y que sea considerado para el nuevo centro de salud.

Muchos recuerdos se escucharon en la Radio de la Comunidad, como también infinidad de mensajes de vecinos y otros ex trabajadores del hospital, saludando y felicitando a quienes este viernes serán reconocidos formalmente.

Los organizadores del acto enfatizaron que todos los vecinos están invitados para brindar su reconocimiento a los trabajadores, hoy jubilados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás que es hora de ponerle final a ciertas preocupaciones que te han acosado por un largo tiempo. Jornada de cambios. Aprende a valorar y a retribuir las atenciones que tiene tu pareja para contigo. Solo así seguirás cosechando su amor. Aprovecha la jornada para poner en condiciones aquel mueble antiguo. No esperes más para ponerlo en venta.Sugerencia: No reniegues de las situaciones que la vida te ha impuesto y alégrate de las lecciones que esto te ha enseñado. Las vicisitudes nos ayudan a madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet