Recomendaciones por casos de sarampión en Chile
Otro caso de menores en hechos vandálicos
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  11 de junio de 2015
Reconocerán a ex trabajadores del Hospital “Formenti”
Autoridades del hospital entregarán plaquetas a once jubilados del nosocomio, en agradecimiento por sus servicios. Varios de ellos hablaron antes en FM Dimensión donde evocaron anécdotas y manifestaron sensaciones. El acto se hará en el Hospital Formenti y están todos invitados.

Once ex trabajadores de distintas áreas del Hospital Distrital del Lago Argentino “Dr. José María Formenti”, serán reconocidos este viernes por las autoridades del nosocomio.

El acto tendrá lugar a las 11 hs en el hospital. Será un momento de emoción y nostalgia ya que estos jubilados de la Salud dedicaron muchos años de su labor en ese edificio que hoy ya no funciona como hospital, sino que solo está acotado a una actividad administrativa, ya que toda la actividad operativa se trasladó al Nuevo Hospital.

Los enfermeros Marta Martínez, Maris Verón, Ilse Larré, Lucy Maldonado, Héctor Oyarzo e Isidro Cabrera están entre los que serán reconocidos formalmente.

También las ex trabajadoras administrativas Patricia Barrios y Mónica Coto, el chofer de ambulancias Pablo Inostroza. Como así también Cheuqueman (chofer y luego mantenimiento) y la Dra. Isabel Rodríguez.

En la mañana de este jueves varios de ellos hablaron en FM Dimensión, y evocaron anécdotas entrañables sobre atenciones de emergencia, sobre nacimientos en la ruta, las dificultades en las derivaciones de pacientes hacia Río Gallegos, con rutas de ripio y nevadas. Sus atenciones en las estancias, su limitación de recursos y el empeño para vencer la adversidad.

En los estudios de la radio estuvieron Pablo Inostroza, “Chilo”Contreras y Héctor Oyarzo, mientras que Lucy Maldonado e Ilse Larré lo hicieron por teléfono, ésta ultima desde Buenos Aires donde se encuentra momentáneamente.

 En el programa Radio Activa contaron las diferencias entre el pasado y presente en el servicio de salud pública y en la sociedad calafateña. Evocaron con cariño a sus jefes de área y diferentes directores del hospital.

También coincidieron en manifestar su voluntad de que el nombre del hospital “DR. JOSÉ FORMENTI” no se pierda, y que sea considerado para el nuevo centro de salud.

Muchos recuerdos se escucharon en la Radio de la Comunidad, como también infinidad de mensajes de vecinos y otros ex trabajadores del hospital, saludando y felicitando a quienes este viernes serán reconocidos formalmente.

Los organizadores del acto enfatizaron que todos los vecinos están invitados para brindar su reconocimiento a los trabajadores, hoy jubilados.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet