Cuatro detenidos por robar ganado
Comenzó el Rally de Esquel con el riogalleguense Riestra.
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  POLICIALES  13 de junio de 2015
Se quemó una precaria vivienda en el centro
Una casilla ubicada a metros del puente principal ardió completamente cuando el único ocupante se encontraba en su interior. Pudo ser rescatado por la policía y llevado al hospital. Trabajaron bomberos de las dos unidades.

La zona céntrica de El Calafate se vio alterada en la mañana de este sábado por las sirenas de autobombas y vehículos policiales que acudieron a un incendio, desato en una precaria casilla.

La construcción de chapas y madera se encuentra en los fondos  de un terreno situado en la Calle Coronel Rosales, a pocos metros de una reconocida parrilla y frente a la Casa Alpina que pertenece al Municipio.

Allí vive un hombre, de apellido López, que se encontraba en el interior de la precaria edificación al momento de comenzar el incendio. Bomberos de la Unidad 8va, ubicada a poco mas de 100 metros de allí fueron los primeros en acudir a apagar las llamas.

Momentos antes, personal de la comisaría 2ª, también cercana, pudieron rescatar al hombre que, según refieren, estaba alcoholizado.

Fuentes policiales dijeron en el lugar a Ahora Calafate que el hombre se encontraba con un encendedor en la mano y al parecer había querido encender la cocina.

A las tareas de combate de las llamas se sumó también una dotación de la Unidad 21ª. Las pérdidas fueron totales en el sector del fondo de la estructura.

En el lugar había una garrafa y un tubo de gas, lo que obligó a los bomberos a tomar recaudos adicionales.

El hombre fue conducido al hospital, donde se lo atendió por habre sufrido quemaduras leves (de primer grado) en su rostro y además por su estado de embriaguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet