Cuatro detenidos por robar ganado
Comenzó el Rally de Esquel con el riogalleguense Riestra.

  POLICIALES  13 de junio de 2015
Se quemó una precaria vivienda en el centro
Una casilla ubicada a metros del puente principal ardió completamente cuando el único ocupante se encontraba en su interior. Pudo ser rescatado por la policía y llevado al hospital. Trabajaron bomberos de las dos unidades.

La zona céntrica de El Calafate se vio alterada en la mañana de este sábado por las sirenas de autobombas y vehículos policiales que acudieron a un incendio, desato en una precaria casilla.

La construcción de chapas y madera se encuentra en los fondos  de un terreno situado en la Calle Coronel Rosales, a pocos metros de una reconocida parrilla y frente a la Casa Alpina que pertenece al Municipio.

Allí vive un hombre, de apellido López, que se encontraba en el interior de la precaria edificación al momento de comenzar el incendio. Bomberos de la Unidad 8va, ubicada a poco mas de 100 metros de allí fueron los primeros en acudir a apagar las llamas.

Momentos antes, personal de la comisaría 2ª, también cercana, pudieron rescatar al hombre que, según refieren, estaba alcoholizado.

Fuentes policiales dijeron en el lugar a Ahora Calafate que el hombre se encontraba con un encendedor en la mano y al parecer había querido encender la cocina.

A las tareas de combate de las llamas se sumó también una dotación de la Unidad 21ª. Las pérdidas fueron totales en el sector del fondo de la estructura.

En el lugar había una garrafa y un tubo de gas, lo que obligó a los bomberos a tomar recaudos adicionales.

El hombre fue conducido al hospital, donde se lo atendió por habre sufrido quemaduras leves (de primer grado) en su rostro y además por su estado de embriaguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet